Ya disponible la Muerte Permanente en la última actualización de Assassin’s Creed Mirage

Fecha:

ASSASSIN’S CREED MIRAGE ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Hace ya un tiempo que tenemos entre nosotros el genial Assassin’s Creed Mirage. Con su formula que vuelve a los orígenes de la saga, el juego no deja de mejorar y, si hace poco os contábamos que añadía su nuevo modo de juego New Game+, ahora acaba de recibir otra actualización.

La gran novedad de este parche es que se añade el nuevo modo de muerte permanente. Pero además se corrige una serie de bugs y fallos detectados. Os dejamos con todos los detalles:

General

  • Se han corregido problemas visuales en el brazo derecho de Basim cuando el jugador equipaba el atuendo o traje de Bayek.
  • Se ha corregido un problema en la tienda por el que los modelos de vista previa de las espadas incluidos en los packs podían desaparecer en determinados casos.
  • Se ha corregido un problema en Xbox por el que, si un jugador cambiaba la asignación de controles y reiniciaba la partida, la asignación de controles volvía a la configuración predeterminada.
  • Múltiples mejoras de estabilidad.
  • Ahora los jugadores recibirán correctamente los esquemas de mejora del atuendo de Bayek al iniciar su primer recorrido de Nueva Partida Plus.

Nueva Partida Plus

  • Se ha corregido un error por el que se mostraba el mensaje «interactuar» para cualquier entrada del códice histórico en Nueva Partida Plus cuando se habían recogido previamente en el primer recorrido.
  • Ahora los jugadores pueden interactuar con Al-Jahiz si el recorrido de Nueva Partida Plus se inició con la opción «saltar prólogo».

Gráficos, Interfaz de usuario y animaciones

  • Se ha corregido un error por el que las ventanas emergentes de noticias aparecían durante el juego activo. Ahora las ventanas emergentes de noticias solo aparecen una vez en la pantalla de título al iniciar el juego.
  • Se ha corregido un error por el que al pulsar ALT+ENTRAR se iniciaba el juego en modo ventana en Amazon Luna.
  • Se ha corregido un problema de física al saltar con los trajes de Roshan.
  • Las notificaciones de recompensas ahora aparecen correctamente después de terminar la misión principal y volver a Bagdad durante un recorrido New Game Plus.
  • Se ha ajustado la posición de la hoja oculta cuando el jugador se equipa el traje o atuendo de Bayek.

Audio

  • La música se reproducirá de forma consistente al cambiar de pestaña en el códice.
  • Se ha corregido un problema por el que el volumen del juego era más alto de lo establecido en el menú de opciones durante unos segundos al iniciar el juego.
  • Los efectos de sonido de los atuendos ahora se reproducen correctamente al equipar atuendos encima de un atuendo.
  • Ahora la música se reproduce correctamente en el menú de inventario.

Varios

  • Los enemigos que tocan la campana de alarma ahora se ven afectados correctamente por las bombas de humo.
  • Se ha corregido un problema por el que la mejora de bomba de humo de nivel 2 «Humos asfixiantes» no causaba daño durante el tiempo de alcance ampliado de la mejora de bomba de humo de nivel 1 «Alcance ampliado».
  • Actualización de los créditos del juego.
  • Se han corregido algunos problemas de iluminación.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...