YOU WILL DIE HERE TONIGHT LLEGA EN BREVE
Aún no os habíamos halado de este juego y aprovechamos ahora que falta poco para su lanzamiento para hablaros de él. Nos referimos a You Will Die Here Tonight, desarrollado por Spiral Bound y que llegará el próximo 31 de octubre de momento tan sólo a PC.
Siendo toda una carta de amor a los juegos de terror de supervivencia de los noventa, nos ofrecerá trepidantes combates en primera persona y exploración de arriba hacia abajo.
Esta es su descripción oficial y sus características:
Uniendo fuerzas después de más de 15 años cada uno en el desarrollo AAA, lanzando títulos como Red Dead Redemption y Superliminal, Jon Williams y Alex Schearer crearon You Will Die Here Tonight como una carta de amor a pioneros como Resident Evil (1996) y The House of the Dead (1996).
Ingresaremos a Breckenridge Estate como la División ARIES, un equipo de seis personas que caza a un asesino salvaje, y recorra la mansión desde seis ángulos diferentes.
Resolveremos rompecabezas, recogiendo suministros y actualizando nuestro equipo para poder sobrevivir a los infernales ocupantes de Breckenridge Estate. Cuando correr ya no sea una opción, cambiaremos sin problemas al combate en primera persona completamente en 3D, apuntar y rezar para no fallar.
- Estética retro dual: la exploración de arriba hacia abajo prerenderizada da paso a trepidantes combates arcade en primera persona de los 90 contra enemigos implacables.
- Morirás aquí: la muerte es inevitable; pero lo que dejes atrás para el resto de tu equipo depende de ti. ¿Dejarás a los supervivientes con suficientes recursos, acertijos a medio resolver y rutas abiertas, o te unirás a las hordas de muertos vivientes que les desgarran la carne?
- Seis víctimas únicas: dirige la División ARIES: seis personajes con distintas habilidades, motivos y destinos determinados por tus elecciones.
- Casa del Terror: descubre los trágicos y siniestros secretos de la olvidada Breckenridge Estate, donde el peligro acecha detrás de cada puerta y un asesino salvaje vigila cada uno de tus movimientos.