God of War: Ragnarok – nuevos detalles
Uno de los mejores juegos más esperados por los usuarios es, sin duda, God of War: Ragnarok para PS4 y PS5. Ayer, muchos de medios de videojuegos, publicaron las primeras impresiones del juego de Santa Monica y las recepciones por partes de los jugadores fueron positivas. No obstante, desde PlayStation, han querido ofrecer nuevos detalles como los modos gráficos que tendrá el juego y otras características de su jugabilidad que os contaremos a continuación.
Tal y como publican en el blog de la compañía nipona, God of War: Ragnarok quiere ampliar todavía más las posibilidades en batalla. Kratos dispondrá de dos armas desde el inicio: el hacha Leviatán y las Espadas del Caos. que ahora podremos incluir hielo o fuego nuestras arma.
Además, se complementa con nuevos movimientos de combate y la opción de mejorar el equipamiento según nuestro estilo de juego, tal y como sucedía en la precuela. En este sentido, regresa la personalización de armas y armadura en la tienda de Brok y Sindri, quienes también vuelven con una funcionalidad extra: recoger los objetos que se nos pasen por alto en zonas de combate.
Por otro lado, el juego contará con dos modos gráficos que se complementan con la opción de activar la velocidad de fotogramas alta.
- Modo Resolución: 4K a 30 FPS
- Modo Rendimiento: 60 FPS
- Modo Resolución (con velocidad de fotogramas alta activada): 4K a 40 FPS
- Modo Rendimiento (con velocidad de fotogramas alta activada): Alcanzando los 120 FPS
El 9 de noviembre Kratos y Atreus llegarán a las consolas de PS4 y PS5 e intentarán evitar el Ragnarok. Ambos tendrán que viajar por los diferentes reinos en una aventura épica y llena de criaturas peligrosas.