Un miembro de Starbreeze detalla los problemas que hubo en el desarrollo y el «fracaso» de Overkill´s The Walking Dead

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Desgraciadamente los compañeros de PCGamer nos traen una desagradable noticia a raíz de una entrevista realizada por un miembro anónimo de Starbreeze dónde no deja en buen lugar a su último título, Overkill´s The Walking Dead. En dicha entrevista el miembro reconoce que hubo bastante «pesimismo» entre los miembros del equipo durante el desarrollo, calificando el diseño como malo y repetitivo. Por otro describe que daba la sensación de un PayDay bastante repetitivo siendo algo negativo para los jugadores que buscaban algo «más fresco». Por desgracia y como supimos hace un tiempo, la versión de consolas se retrasó de manera indefinida por el momento. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa de los compañeros de Eurogamer y de PCGamer.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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