Concord dice adiós: el videojuego de PlayStation cierra sus servidores y anuncia reembolsos para los usuarios que hayan comprado el videojuego

Fecha:

Concord ha sido un fracaso y desde PlayStation han confirmado que el videojuego cierra sus servidores el próximo 6 de septiembre. Esto ha ocurrido tras el batacazo en ventas de tanto en PlayStation 5 como PC; aunque este movimiento ha sido inesperado y por ello la propia compañía ha publicado una entrada en el blog de PlayStation para aclarar el asunto y como tratarán el tema.

Los usuarios que compraron Concord podrán pedir un reembolso a través de sus respectivas tiendas, tanto en versiones para Steam y Epic Games Store. Además, en la publicación indican que aquellos que compraron el videojuego en tiendas físicas y en la tienda online de Sony podrán devolver el videojuego. En nuestro análisis de Concord, comentamos que el videojuego era un buen hero shooter que llegaría convencer con el paso del tiempo a los fans del género y de la ambientación espacial. Lamentablemente, parece que no será así y veremos qué ocurre con Firewalk Studios, ya que nos tememos lo peor.

Óscar Martín
Óscar Martín
Me gustan las obras de Fumito Ueda, la preservación del videojuego y los juegos de rol japoneses. No me gusta que las compañías traten a los desarrolladores como objetos y a los ineptos que no saben leer un análisis de 1000 palabras o más. También soy fan de The Pillows y FLCL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Stalker 2 lanza un nuevo parche con 1800 mejoras

STALKER 2 PARCHE NUEVO LANZADO A pesar de que ya...

Indiana Jones y el Gran Círculo estrena nuevo tráiler con sus mejores críticas

INDIANA JONES TRÁILER NUEVO RECOPILANDO CRÍTICAS Sin duda ha sido...

Ya está disponible Alien: Rogue Incursion para Realidad Virtual

ALIEN: ROGUE INCURSION YA ESTÁ DISPONIBLE Como os anunciábamos aquí,...

Oppidum se anuncia y fija ventana de lanzamiento

OPPIDUM FIJA SU VENTANA DE LANZAMIENTO Aún no os habíamos...