God of War Ragnarok apostará por mecánicas de combate ya conocidas

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God of War Ragnarok fue uno de los grandes protagonistas del pasado Playstation Showcase. Sin todavía fecha de lanzamiento y con la venta del año 2022 nos van llegando detalles de la continuación de la historia de Kratos y Atreus. La dirección correrá a cargo de Eric Williams y ya sabemos que veremos nuevos tipos de enemigos como valquirias y a los Einherjar. La jugabilidad girará entorno al combate y hemos podido saber que se recuperarán mecánicas de entregas anteriores que se descartaron en el anterior título pero que en su momento gustaron mucho a los fans de la franquicia.

God of War
Kratos y Atreus en la nueva entrega de God of War

God of War estará capitaneado por un apasionado de la segunda entrega y de Ghost of Sparta y no sería extraño que rescatase ciertos elementos de esas entregas para introducirlos en el combate del nuevo videojuego de Sony. Durante una entrevista confirmó que antiguas mecánicas de combate volverán en este título y que fueron ideas descartadas para la propuesta de 2018 que se quedaron en la mente de varios encargados del proyecto. Las novedades girarán entorno a las Espadas del Caos, que no pudieron ser exprimidas al 100% en la entrega de PS4 debido a su aparición en el juego en la segunda mitad.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

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