Returnal es ahora más fácil debido a un truco revelado por sus jugadores

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Returnal es ahora más sencillo de superar gracias a un truco descubierto por los propios jugadores de la obra de Housemarque, estudio que ha sido adquirido recientemente por Playstation Studios. La última actualización del videojuego roguelike trajo una función muy demandada por los usuarios: permitir suspender la partida en medio de un ciclo. El problema es que es partida suspendida se borra posteriormente, aunque no de la nube. Ahora ya no es un requerimiento dejar la consola en reposo cuando te quedas en mitad de una partida para poder retomarla después. No obstante, una vez hayas reiniciado esa partida, ya no podrás volver a iniciarla desde ese punto concreto en el que te quedaste. El truco está en que esa partida se borra únicamente del disco de la consola y no de la nube, por lo que es posible realizar esa pequeña «trampa» para poder finalizar la aventura de forma más sencilla.

Returnal truco jugadores
Returnal es ahora más asequible gracias a un truco de los jugadores

Returnal pasa a ser un reto más asumible gracias a este truco descubierto por los jugadores derivado de la última actualización del título de Playstation. Para poder realizar este procedimiento será necesario suspender el juego, subir la partida a la nube (requisito indispensable ser suscriptores de PS Plus) y reiniciar la partida. Al morir podremos volver a retomar esa partida anterior y volver a intentarlo. No sabemos si la compañía pondrá remedio a este pequeño engaño que han orquestado sus usuarios o si por el contrario lo dejará tal y como está para no generar polémica, si bien es cierto que utilizar esta estrategia puede llegar a desvirtuar el concepto inicial del videojuego. No obstante, debemos tener en cuenta que no será posible realizar una suspensión de ciclo en las batalles contra los jefes ni contra ningún tipo de enemigo ni en medio de una secuencia cinemática.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

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