The Last of Us Parte I – nuevo gameplay
Este viernes 2 de septiembre, The Last of Us Parte I debuta en PlayStation 5 con mejoras gráficas en la consola de Sony. Además del aspecto de rendimiento, el juego de Naughty Dog hará uso de las funcionalidades del mando Dualsense a la hora de usar las armas A pesar de no incluir ninguna novedad en la historia, el título incluirá el DLC Left Behind protagonizado por Ellie y su amiga Riley. Hace un par de horas se ha publicado un nuevo gameplay a 4K y 60 FPS.
La zona escogida para mostrar jugabilidad pura del remake de The Last of Us ha sido la Ciudad de Bill, una parte del tercer capítulo del juego en el que el dúo protagonista se encuentra con un viejo amigo de Joel. Como podéis observar en el vídeo de Naughty Dog disponible a continuación (disponible en resolución de hasta 4K y 60 fps), la situación se vuelve cada vez más tensa por la llegada de los infectados por el cordyceps.
Faltan 3 días para que Joel y Ellie se estrenen en la consola de PlayStation 5 con un nuevo cambio gráfico en sus aspectos y la misma y apasionante aventura de 2013.