CD Projekt RED explica el motivo sobre el uso del Unreal Engine 5 en el nuevo The Witcher

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The Witcher Unreal Engine 5 – explicación desde CD Projekt Red

Hace dos semanas pudimos conocer el anuncio del nuevo The Witcher. Aunque desde CD Projekt RED no ofrecieron detalles narrativos, sí que dijeron que estaremos ante una nueva saga y que en el título que están desarrollando usarán el motor gráfico Unreal Engine 5. Hoy, sus responsables han querido explicar el uso de esa herramienta. Os lo contamos más abajo.

Pues bien, durante el streaming de ayer realizado por Epic Games para dar a conocer nuevos detalles de su motor gráfico, CD Projekt RED explicó por qué usarán Unreal Engine 5 en el nuevo The Witcher. Si queréis conocer más información os dejamos con la publicación de Twitter

El director del juego, Jason Slama, través de un vídeo habló sobre las fortalezas de utilizar Unreal Engine 5. Aseguró que el primer motivo para considerar el uso del motor de Epic fue la demostración de un entorno medieval que mostró la compañía el año pasado, la cual consiguió llamar su atención. «Hmm, ¿Están tratando de decirnos, «ven a Unreal Engine, mira lo bien que pueden verse tus juegos allí»? ¿Toda esa demo fue hecha con ese propósito nefasto? No lo sé, pero definitivamente me llamó la atención»

Además , también confirmó que utilizar REDengine suponía un gasto de recursos mucho mayor que cambiar a Unreal Engine 5. De momento desconocemos de qué tratará el nuevo Thw Witcher. 

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