En una reciente entrevista con el medio GameSpot, Pete Hines, de Bethesda, ha declarado lo que a muchos nos ocurrió al conocer Fallout 76; es algo extraño ver un juego de la saga Fallout centrada en el multijugador.
«Sabíamos que esto no es sólo un Fallout 4 con multijugador. De una forma inherente va a tener que sentirse y verse diferente para ser el tipo de experiencia que acabe funcionando con diferentes jugadores al mismo tiempo. No estamos haciendo un MMO, pero tampoco estamos haciendo un juego solitario. Sigue siendo un RPG, aunque haya elementos de ese tipo de cosas. Así que sí, habrá cosas diferentes pero también muchas que se perciban como algo familiar.» comenta Hines.
«Por ejemplo, el tono, el ritmo, el aspecto del mundo… Son todo cosas que te pueden dar cierta sensación de familiaridad. Sigue siendo un mundo Fallout, incluso con todos los cambios que hemos introducido. Pero esta es una cosa diferente, y da un poco de miedo formar parte de ella. Estamos al corriente de ello. Estamos haciendo cosas nuevas, llevando a cabo cambios y haciendo tipos distintos de juego, pero éste es uno que nos emociona probar y ver en qué puede convertirse».
Recordamos que, a pesar de resultar extraño, es uno de los juegos más esperados del presente año, que saldrá el próximo 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.