Abandoned: Prologue confirma su fecha de lanzamiento en PS5

Fecha:

Abandoned: Prologue ya ha hecho oficial su fecha de lanzamiento en PS5 que si no se produce ningún otro retraso tendrá lugar a principios de 2022. A continuación os presentamos las declaraciones oficiales en las que han dado a conocer dicha información:

“Nos complace anunciar que el capítulo Prólogo se lanzará en el primer trimestre de 2022. En breve se anunciará una fecha específica»

La historia se centra en Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.

A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir. No será un shooter de ritmo rápido en el que simplemente corres, apuntas y disparas. Abandoned requiere que te escondas y planifiques cada disparo antes de apretar el gatillo.

Además, existen ingredientes típicos de supervivencia, como comer, dormir, beber, por lo que uno puede enfermar por tomar alimentos en mal estado. Si te alcanza una bala, debes detener el sangrado para que las heridas no se infecten, etc. Cada interacción afecta al jugador, la pelea y todo lo que le rodea.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...