Tim Kilpin, uno de los principales ejecutivos de Activision, ha hablado con la web MCV sobre la película de Call of Duty, de la que aún tenemos pocos datos.
«Tienes que ser muy cuidadoso cuando coges una franquicia con una historia de tanta fuerza como es esta y la expandes en un nuevo ámbito. Francamente, si la historia o el guion no fueran los adecuados, no las haríamos. Esta no es una de esas situaciones en las que alguien dice `no me importa si es buena o mala, sólo hacedla´. Eso no va a pasar».
«Creemos que, si se hace bien, ofrecerá la oportunidad de expandir la audiencia base de la saga. Queremos que sea algo dotado de la misma adrenalina y fuerza estética del juego, pero que no sea una adaptación literal. Tiene que ser algo más amplio e inclusivo, algo grande parecido a las películas de Marvel».
«Son juegos para adultos, una audiencia hardcore, y creemos que un largometraje ofrece una oportunidad estupenda para abrirnos un poco más que eso… Siempre que sean filmes que estén bien escritos, claro, esa es la clave».