Actualización 1.05 en Death Stranding

Fecha:

Death Stranding es sin dudas uno de los lanzamientos más importantes de este mes de noviembre y se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos del momento y es que la obra de Hideo Kojima y desarrollada por su propio estudio Kojima Productions no deja indiferente a nadie.
El juego nos proporciona entornos de unas dimensiones enormes, muchísimas misiones y objetivos que cumplir y una historia más que interesante con tramas y subtramas que nos mantendrán enganchados a los mandos de nuestras PlayStation 4 durante muchas horas, además ha cumplido con las expectativas puestas desde el sector de la crítica y prensa como de los mismos jugadores.

En este caso debemos hablar de la nueva actualización del título de Kojima Productions, que hace llegar la versión 1.05. La actualización será de poco más de 1 GB y realizará mejoras en varios aspectos del juego pero aún no tenemos desglosado cuáles serán. En cambio, varias fuentes comentan que se podría tratar de una mejora en el rendimiento, correcciones en pequeños bugs y fallos en el juego, también se habla de la optimización de los tiempos y las velocidades de carga, así la transición entre las escenas CGI y el propio gameplay del juego puedan ser mucho más fluida.
Este parche llega poco después del 1.04 que se produjo la semana pasada, a pocos días de su lanzamiento, pero suele ser una buena noticia que se produzca un ritmo constante de actualizaciones, así los jugadores podemos ver que el juego puede crecer aún más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Warhammer 40.000 Darktide confirma su llegada a PS5

WARHAMMER 40.000 DARKTIDE PS5 CONFIRMADO No nos equivocábamos cuando en...

Red Dead Redemption 2 alcanza los 67 millones de unidades en ventas

Red Dead Redemption 2 Ventas: uno de los videojuegos...

PC Fútbol 8 muestra un extenso gameplay que deja muchas dudas en el aire

PC FÚTBOL 8 GAMEPLAY - TRAS MESES ESPERANDO EL...