Lords of the fallen recibe una nueva actualización con novedades

Fecha:

Actualización Lords of the Fallen

Lords of the Fallen llegó a las consolas y PC allá por el pasado año 2023, consiguiendo vender un millón de unidades en su primer mes de salida. A pesar del tiempo transcurrido, el estudio continua trabajando para lanzarnos mas actualizaciones.

En esta ocasión, los jugadores se sorprendieron al saber que se encontraba disponible una nueva actualización en la que se encontraban distantes novedades, tales como:

Multijugador

  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar que el tótem de la muerte de un socio cooperativo siguiera presente después de que tanto el anfitrión como el socio cooperativo hubieran sido revividos.
  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía permitir que un compañero cooperativo viera un mensaje interactivo en la pared de la polilla, después de que el jefe hubiera sido derrotado.
  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía provocar que apareciera un texto de marcador de posición y un ícono negro para una runa colocada en una ranura de arma para el compañero cooperativo.
  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar que la plataforma en el rompecabezas Umbral girara en la dirección opuesta a la perspectiva del cliente en Lower Calrath.

Enemigos

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que Ardent Penitent continuara cargando indefinidamente, si perdían de vista a los jugadores.
  • Se ha solucionado un problema que podía permitir que Shrouded Sparrow dañara a otros enemigos.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que Bringer of Stillness apareciera correctamente al golpear las estatuas Umbral correspondientes en Fief of the Chill Curse.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los jugadores no recibieran daño por veneno del ataque de agarre del Blessed Carrion Knight.

interfaz de usuario

  • Se ha solucionado un problema que mostraba incorrectamente los números de daño en la escena con Sundered Monarch.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar que la lista de bandas sonoras en la banda sonora original se desplazara infinitamente después de elegir “aleatorio” o “siguiente pista”.
  • Se ha solucionado un problema que podía mostrar incorrectamente los subtítulos de Stigma en el modo de fotografía 3D.
  • Se ha solucionado un problema en el menú de equipo que podía provocar que los paneles de comparación se atascaran al cambiar de pestaña o usar el botón Desequipar.
  • Se ha solucionado un problema que podía permitir a los jugadores pasar a diferentes vestigios con una pulsación breve sin mantener presionado el botón de teletransporte si tenían más de 12 vestigios desbloqueados.

Misiones

  • Se ha solucionado un problema que impedía que se reprodujera el sonido si los jugadores salían del menú principal después de activar el rompecabezas de sonido.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar que los braseros encendidos del rompecabezas de sonido en Profundidades se apagaran si el jugador descansaba o salía del menú principal.

Audio

  • Se ha solucionado un problema que podía causar que la música de la muerte terminara abruptamente durante las batallas contra jefes.
  • Se ha solucionado un problema de sonido que provocaba que se reprodujera un efecto de sonido mecánico al usar un frasco de aceite Rhogar mejorado en Proselyte.

Elementos

  • Se ha solucionado un problema que podía impedir que los jugadores recibieran una quintaesencia santa al recogerla en Revelation Depths.
  • Se ha solucionado un problema que podía evitar que las minas Umbral, creadas por el efecto del “Colgante de separación”, dañaran a los enemigos.

jefes

  • Se ha solucionado un problema poco común en el modo multijugador que podía hacer que Pieta se volviera invulnerable al matar a un compañero cooperativo con una habilidad específica.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar que los jugadores aparecieran dentro de la arena del jefe de Holy Bulwark Otto sin activar el encuentro, al recargar el juego mientras estaban afuera y cerca de la pared de la polilla.

Otro

  • Se ha corregido un problema visual que podía generar erróneamente efectos de golpe enemigo en la ubicación del jugador al usar armas a distancia.
  • Se ha corregido un problema visual que mostraba erróneamente las sombras de los activos de Umbral cerca de la entrada de las Minas.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores interactuar con un Vestige Seedling plantado debido a enemigos ubicados detrás de una pared en Manse of the Hallowed Brothers.

Es de agradecer que a pesar de todo el tiempo transcurrido se siguen preocupando por mantener su título actualizado y con todas las correcciones disponibles para que los jugadores puedan seguir disfrutando de él como si fuese el primer día.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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