Novedades en The Division con su próxima actualización.

Fecha:

Ubisoft ha incluido varias mejoras para el juego pese a que en marzo de 2019 llegará The Division 2 siguen equilibrando el juego para aquellos agentes que se mantienen en activo, que no son pocos. A continuación las notas del parche 1.8.3 disponible desde el día 23 de agosto.
 

  • Arsenal de atacante
    • Ahora, después de este parche, el PEM detiene el incremento de acumulaciones, y hace que no se apliquen la curación y el daño de bonificación. Las acumulaciones anteriores se van perdiendo con el paso del tiempo y al fallar disparos.
    • Se ha reducido el índice de curación adicional de atacante confidencial y cada disparo solo añade +1 acumulación a cada bonificación al jugar en Zona Oscura, Hasta el fin y Escaramuza.
    • Texto completo del juego:
      • Bonificación de 4 piezas: Cada acierto consecutivo inflige un 1 % más de daño. Se acumula hasta el 100 %. Los disparos fallidos reducen la bonificación un 2 %. La bonificación se reduce un 1 % por segundo. No se puede aumentar el número de acumulaciones y el daño de bonificación no se aplica mientras se está bajo los efectos del PEM. La bonificación se pierde al salir del combate.
      • Bonificación de 6 piezas: Cada acierto añade 2 acumulaciones de bonificación de autocuración, cada una de las cuales vale un 0,01 % de la salud máxima por segundo. Se acumulan hasta 100 impactos. Esta bonificación aumenta un 0,05 % por cada 3000 de aguante. Se pierde 1 acumulación por cada fallo y 2 cada segundo. No se puede aumentar el número de acumulaciones y la bonificación de autocuración no se aplica mientras se está bajo los efectos del PEM. La bonificación se pierde al salir del combate. En la Zona Oscura, Hasta el fin o Escaramuza, cada acierto aumenta vale 1 acumulación en lugar de 2 y el índice curativo se reduce.
      • Cada acierto aumenta la bonificación de daño de Arsenal de atacante un 1 % adicional. Se pierde un 1 % de bonificación de daño de Arsenal de atacante por cada fallo y un 2 % cada segundo. En la Zona Oscura, Hasta el fin o Escaramuza, no se aplica el 1 % de daño de bonificación adicional.
  • Estación de apoyo
    • Este parche hace que al desactivar una estación de apoyo, la curación varía en función del tiempo que haya estado activa la habilidad.
  • Armas
    • Aguafiestas
      • Se ha solucionado un error en el que la Aguafiestas disparaba balas extra. Aunque no se realice ese disparo extra, el sonido y la vibración del mando siguen presentes en el juego.
      • Se ha ajustado la corrección de puntería de la Aguafiestas.
    • Jugabilidad
      • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores parecían correr en el sitio al usar una habilidad en determinadas circunstancias.
      • Ya está disponible el alijo de Expansión para todos los jugadores, sin necesidad de tener el contenido descargable.
    • Condecoraciones
      • Ahora, la condecoración Rainbow 6 dice: “Equipa 6 piezas de equipo de diferente calidad (gris/exótico, verde, azul, morada, naranja y de lote)”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Ya puedes probar Dead Rising Deluxe Remaster gracias a su demo

DEAD RISING DELUXE REMASTER DEMO ANUNCIADA El pasado 19 de...

Playstation 5 logra un nuevo e importante hito en ventas

Ventas totales PS5 Desde Sony se han anunciado los datos...

Astro Bot detalla su cifra de ventas

ASTRO BOT VENTAS AL DETALLE Estamos en época de informes...

MultiVersus pone fecha de estreno y más detalles a su Temporada 4

MULTIVERSUS TEMPORADA 4 AL DETALLE El juego como servicio MultiVersus...