Ubisoft ha incluido varias mejoras para el juego pese a que en marzo de 2019 llegará The Division 2 siguen equilibrando el juego para aquellos agentes que se mantienen en activo, que no son pocos. A continuación las notas del parche 1.8.3 disponible desde el día 23 de agosto.
- Arsenal de atacante
- Ahora, después de este parche, el PEM detiene el incremento de acumulaciones, y hace que no se apliquen la curación y el daño de bonificación. Las acumulaciones anteriores se van perdiendo con el paso del tiempo y al fallar disparos.
- Se ha reducido el índice de curación adicional de atacante confidencial y cada disparo solo añade +1 acumulación a cada bonificación al jugar en Zona Oscura, Hasta el fin y Escaramuza.
- Texto completo del juego:
- Bonificación de 4 piezas: Cada acierto consecutivo inflige un 1 % más de daño. Se acumula hasta el 100 %. Los disparos fallidos reducen la bonificación un 2 %. La bonificación se reduce un 1 % por segundo. No se puede aumentar el número de acumulaciones y el daño de bonificación no se aplica mientras se está bajo los efectos del PEM. La bonificación se pierde al salir del combate.
- Bonificación de 6 piezas: Cada acierto añade 2 acumulaciones de bonificación de autocuración, cada una de las cuales vale un 0,01 % de la salud máxima por segundo. Se acumulan hasta 100 impactos. Esta bonificación aumenta un 0,05 % por cada 3000 de aguante. Se pierde 1 acumulación por cada fallo y 2 cada segundo. No se puede aumentar el número de acumulaciones y la bonificación de autocuración no se aplica mientras se está bajo los efectos del PEM. La bonificación se pierde al salir del combate. En la Zona Oscura, Hasta el fin o Escaramuza, cada acierto aumenta vale 1 acumulación en lugar de 2 y el índice curativo se reduce.
- Cada acierto aumenta la bonificación de daño de Arsenal de atacante un 1 % adicional. Se pierde un 1 % de bonificación de daño de Arsenal de atacante por cada fallo y un 2 % cada segundo. En la Zona Oscura, Hasta el fin o Escaramuza, no se aplica el 1 % de daño de bonificación adicional.
- Estación de apoyo
- Este parche hace que al desactivar una estación de apoyo, la curación varía en función del tiempo que haya estado activa la habilidad.
- Armas
- Aguafiestas
- Se ha solucionado un error en el que la Aguafiestas disparaba balas extra. Aunque no se realice ese disparo extra, el sonido y la vibración del mando siguen presentes en el juego.
- Se ha ajustado la corrección de puntería de la Aguafiestas.
- Jugabilidad
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores parecían correr en el sitio al usar una habilidad en determinadas circunstancias.
- Ya está disponible el alijo de Expansión para todos los jugadores, sin necesidad de tener el contenido descargable.
- Condecoraciones
- Ahora, la condecoración Rainbow 6 dice: “Equipa 6 piezas de equipo de diferente calidad (gris/exótico, verde, azul, morada, naranja y de lote)”.
- Aguafiestas