Sergio Agüero ha dicho adiós al fútbol profesional y también a FIFA 22. De esta manera, EA Sports ha procedido a eliminar al jugador de todos los modos de juego con la excepción de Ultimate Team. Recordemos que fue el pasado 16 de diciembre cuando el jugador argentino anunció su retirada en una emotiva rueda de prensa. Previamente, el 30 de octubre, sufrió una arritmia en un partido disputado entre Barça y Alavés.
«Lo principal es mi salud, pero aunque es un día triste quiero decir que estoy feliz, que me marcho feliz por todo lo que he vivido», comentó Agüero. Este ha debido tomar una decisión tan difícil con tan solo 33 años. En un principio, se habló de esperar hasta febrero. Sin embargo, los resultados de las pruebas realizadas al jugador han adelantado los acontecimientos.
Agüero ha sido retirado de FIFA 22 a través de una actualización. Contaba con una puntuación media de 87. Asimismo, tenía atributos destacables como finalización (93), compostura (91), posicionamiento (91), equilibrio (90), potencia de tiro (90), reacciones (89), control del balón (88) y drible (86). Además, su pierna débil y sus movimientos de habilidad se beneficiaban con cuatro estrellas.
Tal y como se ha dicho más arriba, Agüero sigue apareciendo en el modo Ultimate Team, de modo que aún se puede conseguir en el mercado por una cantidad cercana a las 18,000 monedas tanto en PS4 como en PS5. Puede ser una buena oportunidad para aquellos que se quieran despedir de la versión digital del crack argentino.
Por su parte, FIFA 22 continúa con sus magníficas cifras, como demuestra su posición dominante en mercados como el británico y el español.