ANÁLISIS DE LA TEMPORADA 4 DE KIMETSU NO YAIBA
Hoy os queremos hablar de nuestras impresiones de la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba, la última antes de la trilogía de películas que finalizarán la obra.
Esta temporada ha tenido menos episodios que las anteriores y eso se debe a que en el manga, es el arco más corto de todos, apenas dura unas cuantas páginas. Incluso he podido notar que ciertas partes del anime, es material original, es decir, no sale en el manga. Es verdad que ningún capítulo se ha sentido como si fuese relleno, pero podrían haber contado todo en 4 capítulos y contar parte del siguiente arco en los siguientes capítulos, pero imagino que querrían hacerlo así para sacar más beneficio con las películas.
En este arco podemos ver como Tanjiro y sus amigos inician su duro entrenamiento con la ayuda de todos los pilares disponibles. También descubrimos partes del pasado de los pilares y eso es un muy buen punto a favor, ya que lo hace muchísimo más interesante.
Como lector del manga que soy, el último capítulo ha sido ESPECTACULAR. Lo ha retratado todo muy bien y la tensión que se siente al ver a todos nuestros personajes favoritos entrar en la mansión es impresionante.
Nos espera una trilogía de películas muy interesante y emotiva. Solo os digo que preparéis pañuelos. Kimetsu no Yaiba ES CINE.