Es sabido que la demo VIP de Anthem no se inició todo lo bien que los usuarios hubieran querido, tanto que BioWare tuvo que tratar de arreglar esos errores con cierta urgencia. Sin embargo, en un gesto de buena voluntad, la compañía ha reaccionado, en concreto Chad Robertson, quien sería jefe de los servicios online del juego, pidiendo disculpas a sus fans en un comunicado de la empresa. Lo han compartido a través de la cuenta oficial del juego en la red social Twitter:
Day 1 of the VIP Demo didn't go as planned. We'd like to let you know what happened and what we're doing to fix it.
Note from our BioWare Head of Live Service, Chad Roberston: https://t.co/0bLV0nEp4h
— Anthem (@anthemgame) January 26, 2019
En el comunicado, como podéis imaginar, hacen incapié en los problemas que más han podido molestar a los usuarios: las pantallas de carga que nunca terminaban, abundantes problemas de conexión y a la hora de loguearse en la demo. Además de pedir disculpas, aseguran que están realmente preocupados por solucionar los problemas y ofrecer a sus usuarios una experiencia propia para el disfrute del juego, y más aún teniendo en cuenta que está por venir a partir del día 1 de febrero la demo abierta que muchos esperan.
Os recordamos que Anthem saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.