Una de las principales mecánicas y seguramente la que ha hecho que Anthem llamara la atención desde el primer momento fue la posibilidad de volar gracias a nuestras Alabardas. Sin embargo, esta misma mecánica, siendo la principal del juego, tiene varias limitaciones muy molestas, como por ejemplo, no poder volar tan algo como alguien pudiera desear. Evidentemente, BioWare expone los motivos:
A través de una charla en la GDC 2019 por parte de Daniel Nordlander, diseñador senior del título, y David Hoang, animador del mismo, hicieron interesantes declaraciones sobre estas limitaciones, comparando al juego con la saga Gravity Rush.
Aclararon que «experimentaron bastante», y llegaron a la conclusión de que «realmente no tenías que volar por el mundo, solo podías volar por encima de él», obligando así al jugador a explorar el mundo sin desviarse demasiado. Sin embargo, parece que esta decisión no ha terminado de gustar a los jugadores, y la compañía está decepcionada con estos errores.
Os recordamos que Anthem se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.
Anthem: BioWare desvela por qué no se puede volar más alto
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