Durante la versión de prueba que ofreció Anthem el fin de semana pasado, muchas fueron las quejas y no sólo por las desconexiones de las partidas, sino también relacionadas a aspectos técnicos, los cuales empañaron la experiencia de los usuarios. Una de las quejas más comunes de la comunidad era la imposibilidad de correr en el Fuerte Tarsis, pero BioWare ya ha confirmado que implementará dicha capacidad en el lanzamiento del título.
Mark Darrah, productor ejecutivo, hizo una explicación al respecto en Games Radar. Destacó que esa implementación fue a propósito para hacer que los jugadores sintiesen “poco poder“, esto en pos de que “realmente sintiesen la fuerte diferencia entre estar dentro del traje y fuera del traje“.
“Queremos que se sienta como caminar. Si ves la mayoría de videojuegos, estas corriendo a todos lados y les dimos un jetpack para cuando salen al mundo, y realmente queremos que sientan que son sólo una persona caminando por ahí y que luego son esa persona en la armadura de Iron Man“, continuó.
Pero Casey Hudson, manager general del estudio, confirmó que, tras escuchar el feedback de la comunidad tras la demo VIP, añadirán la posibilidad de correr dentro de la ciudad. “Había una velocidad de correr [en el juego]. Y, después, por alguna razón, se retiró del juego para cuando esa versión en específico [la demo VIP] fue hecha. De todas maneras, se encuentra en el juego principal“.
Recordemos que Anthem llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero.
Pero Casey Hudson, manager general del estudio, confirmó que, tras escuchar el feedback de la comunidad tras la demo VIP, añadirán la posibilidad de correr dentro de la ciudad. “Había una velocidad de correr [en el juego]. Y, después, por alguna razón, se retiró del juego para cuando esa versión en específico [la demo VIP] fue hecha. De todas maneras, se encuentra en el juego principal“.
Recordemos que Anthem llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero.