Sony estaría rebajando sus políticas de devolución debido al posible crasheo dañino para PlayStation 4 que se dan lugar en Anthem
Aunque bien es cierto que Anthem no ha tenido una acogida como estaba prevista, lo ocurrido en los últimos días es algo que nadie esperaba. Que el juego pueda llegar a estropear o dañar el sistema de PlayStation 4 es algo que los usuarios no han visto con buenos ojos.
Anthem se estrenaba el pasado 22 de Febrero y hoy, sólo 10 días más tarde, los problemas que produce este título desarrollado por BioWare está dando mucho que hablar. No tanto por el juego en sí como por todos los errores que trae consigo. Dejando de lado las caídas de fps, lo aburrido de sus misiones o los parches de día 1 para arreglar bugs y glitches demasiado evidentes para ser abandonados ahí, los rumores de que el juego produce crasheos y de posibles corrupciones en el sistema, están llegado a los usuarios.
En el portal digital SegmentNext, se han hecho eco de ello por las numerosas quejas recogidas en Reddit. En ellas podemos leer a usuarios descontentos y que aseguran que después del crasheo del juego, este puede ir seguido de un apagón del sistema de PlayStation 4, lo que conlleva un apagado realizado de una manera poco prudencial que, a su vez, puede derribar en un daño en el sistema.
Debido a estos reportes, Sony ha decidido rebajar sus políticas de devolución y aceptan, casi sin preguntas, todas las devoluciones digitales del juego. Si bien es cierto que estas políticas de devolución pueden seguir variando en algunos territorios, la afirmación general de este hecho parece ser unánime. La última vez que se ha tenido constancia de un incidente similar fue por el titulo creado por Sean Murray, el infame No Man´s Sky.