Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, a través de la página web de EA ha transmitido un reporte a modo de actualización de como está funcionando Apex Legends, el nuevo battle royale del estudio, y, como es de suponer, sus datos son increibles.
Resume estos 7 días, ya que recordemos que fue el lunes pasado cuando salió el juego en una frase «Vaya semana«. Y es que el estudio tiene motivos más que de sobra para estar contento con su producto, el primero de ellos es que han visto como se ha ido forjando una comunidad que ha ido retroalimentando con sus comentarios en las redes sociales al propio juego, aportando ideas, fallos y problemas que aun tiene el título para que el estudio las implemente o corrija. Según Zampella, la meta del estudio es construir el juego junto a la comunidad de jugadores del mismo. Prueba de ello es que el propio CEO está constantemente respondiendo a los comentarios de la gente a través de su cuenta de Twitter.
A pesar de que no puede comentar todas las novedades que tienen pensado acerca del título si deja 3 apuntes:
– Los días 12 y 19 de febrero, se va a celebrar en Twitch una competición en el canal del juego, en la que competirán los streamers de más fama de la plataforma. La competición se llamará Twitch Rivals Apex Legends Challenge.
– A finales de semana, coincidiendo con el día de los enamorados, el 14 de febrero, se incluirá loot temático con dicha fecha.
– Recordar que en marzo llega el primer Pase de Batalla, que es la primera inclusión de contenido importante para el título.
Finalmente, el directivo agradece a la gente por el recibimiento del juego y deja dos datos, en apenas 7 días, Apex Legends suma más de 25 millones de jugadores y su primer fin de semana, llegó a tener 2 millones de jugadores conectados a la vez.
Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros Apex Legends, aquí os dejamos nuestro análisis.