Apex Legends vuelve a celebrar un año más la Noche de Brujas. El evento empezará a partir de mañana, 22 de septiembre, y se prolongará hasta el 3 de noviembre para todos los jugadores de España y el resto mundo. Aquí os adjuntamos el vídeo publicado por Respawn donde muestran las características del evento:
Como habéis podido ver, será una temporada cargada de premios inquietantes, skins exclusivas y un modo de juego por tiempo limitado en el mapa de Cañón de los Reyes de noche. El modo Shadow Royale regresaría al juego durante estas fechas. Se trata de un modo donde los personajes, al morir, vuelven de entre los muertos en forma de una poderosa sombra.
El modo Shadow Royale fuerza a los jugadores muertos a dar caza a los vivos, estableciendo un clima de colaboración para conseguir la victoria. Se caracterizan por ostentar una fuerza brutal, mejor movilidad y gran velocidad; aunque solo podrán atacar cuerpo a cuerpo. Además, las sombras podrán regresar al campo de batalla de forma ilimitada una vez sean eliminadas. Mientras, los jugadores vivos deberán cooperar para salir airosos de esa noche de pesadilla. Por otro lado, Respawn menciona que este año las sombras tendrán mayor agilidad y la adición de bestias infernales abandonadas que podrán ayudarnos a ganar la partida.
Respecto a los elementos cosmético, Respawn ofrece especial mimo presentando nuevas versiones de los aspectos del año pasado, como Dulces sueños para Caustic y Cosecha del mal para Bloodhound, así como nuevos aspecto para Loba y Revenant. Los 24 artículos del evento del año pasado estarán disponibles mediante lotes y ofertas de la tienda. La tienda variará sus ofertas semanalmente, deberás estar al tanto si quieres conseguir esa skin que tanto deseas.
Pero esperen, aún hay más. Lucha o Pesadilla contendrá un registro de premios con recompensas exclusivas.
Os recordamos que Apex Legends dispondrá de crossplay próximamente a través de una beta.