Apex Legend, el battle royale de Respawn Entertainment, sigue trabajando para mejorar la experiencia de los jugadores y uno de sus trabajos es impedir que los «tramposos» rompan esa experiencia a los jugadores.
Es por ello que Jay Frechette, Community Manager, ha asegurado que seguirá siendo una prioridad para ellos acabar con los comportamientos tóxicos para la comunidad. Es por ello que seguirán introduciendo mejoras para ello pero no sin olvidarse de agradecer a la propia comunidad su ayuda para luchar con estos comportamientos gracias al envío de reportes.
Los juegos con un alto componente multijugador o enfocados únicamente a esta modalidad viven mucho de la comunidad que les rodea y por ello deben ofrecer un importante soporte para luchar contra estas prácticas. Veremos poco a poco como se van introduciendo las mejoras pertinentes para lograr su objetivo. Por el momento se conoce que están trabajando en implementar una inteligencia artificial con la que podrían banear de forma automática a cuentas con un riesgo alto de realizar estas prácticas.
Apex Legends seguirá trabajando en su lucha contra los «tramposos»
Fecha: