Minoru Kidooka (fundador de Arc System Works), explicó el porqué de la ausencia de Daisuke Ishiwatari en el EVO 2018, donde se estaba disputando el trono mundial de Guilty Gear Xrd Rev 2. El motivo de esta ausencia fue el siguiente: «el director de Guilty Gear no puede estar con nosotros: está trabajando en un nuevo Guilty Gear».
Dicha afirmación es una grata sorpresa para los seguidores de este título. Minoru no dió mucha más información, pidiendo calma y algo de paciencia para saber más información del nuevo videojuego.
Sumado a esto, también anunció la Arc Revo World Tour, un evento que incluirá torneos de BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd: Rev 2 y BlazBlue: Cross Tag Battle.
La competición comenzará a finales del 2018 y se extenderá hasta el 2019, y tendrá fases clasificatorias repartidas a lo largo del mundo. Los ganadores de estas rondas clasificatorias ganarán un pase al evento final Arc Revo America 2019. Los premios anunciados para el torneo son un total de 100.000 dólares.