Durante las últimas semanas, hemos estado recibiendo buenas noticias por parte de Ubisoft y su exitosa franquicia Assassin’s Creed. Por un lado, ha llegado con la confirmación de que habrá nuevos crossovers de la saga en el futuro. Por otro lado, también se ha anunciado un concierto sinfónico como celebración del 15º aniversario de la franquicia. Además, en lo referente a su última entrega, Assassin’s Creed Valhalla, hemos podido conocer más detalles sobre su nueva expansión. A esto también se une el ya conocido Festival de Yule que, por desgracia, está causando más problemas de los esperados.
El Festival de Yule es el evento navideño de Assassin’s Creed Valhalla, celebrado por primera vez el año pasado. En él, los jugadores pueden participar en pruebas y concursos para poder ganar recompensas de utilidad en el juego, como armas o escudos. Sin embargo, numerosos jugadores están experimentando problemas a la hora de acceder al propio evento, por lo que no han podido disfrutarlo todavía.
A causa de ello, Assassin’s Creed Valhalla ha decidido ampliar el Festival de Yule para arreglar dicho error. Según el comunicado de Ubisoft, se encuentran trabajando para solucionar el problema que impide a los jugadores acceder al evento. Aunque no han especificado a qué se debe este error, sí se han comprometido a solucionar el mismo. No obstante, este parche no llegará hasta principios de enero debido a que los trabajadores se encuentran de vacaciones por la Navidad. Como forma de mitigar el problema, Ubisoft se ha comprometido a dejar el evento disponible durante más tiempo. De esta forma, se alargaría más allá del 6 de enero, que era la fecha prevista para su finalización.