Assassin’s Creed Odyssey se ha actualizado con el parche 1.4.0. el cual pesa 5,9 GB y viene cargado de cambios y mejoras que os detallamos a continuación:
CONTENIDO
Capítulo 3: Juicio de la Atlántida (El destino de la Atlántida)
- Se ha añadido asistencia dentro del juego para “Juicio de la Atlántida”.
Las historias perdidas de Grecia
- Se ha añadido asistencia dentro del juego para “Las historias perdidas de Grecia” siguientes.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Story Creator Mode
- Se ha corregido un error que provocaba movimientos de la cámara al pulsar “Siguiente” durante algunos diálogos.
- Se han eliminado los mercenarios al jugar durante las historias.
- Se ha añadido la función de autoguardado al completar una historia.
- Los jugadores ya no recibirán a Abraxas como recompensa después de entrar en el portal de historia.
- Se ha solucionado un problema por el que aparecían las frases de Kassandra en lugar de las de Alexios (y viceversa) al probar una historia.
- La tercera etiqueta del panel informativo de la historia está ahora correctamente alineada con las otras y no se solapa con la descripción de la historia.
- Se eliminarán las relaciones con aliados si el jugador establece como objetivo la baja de ese mismo PNJ más adelante.
El destino de la Atlántida
- [PC] Ya no es posible volver a luchar contra Hades después de cambiar de mundo al jugar en varios monitores.
- [PC] Los logros del contenido descargable “Tormento de Hades” ya no aparecen como bloqueados en la interfaz de Steam si se cumplen las condiciones.
- Los jugadores ya no podrán llevarse a la superviviente de “Los fantasmas de una joven guerrera” y lanzarla por el acantilado, puesto que es necesaria para completar la misión. Trataremos con todas nuestras fuerzas de no juzgar a aquellos de vosotros a los que se les haya ocurrido semejante cosa.
- Se ha solucionado un problema en “La caza del lelo” que causaba la ausencia del PNJ en la cueva.
- Se ha solucionado un problema con el envenenador de Atenas por el que este dejaba de reaccionar a los ataques sigilosos.
- Se ha solucionado un problema en “La guerrera, la portadora del águila”/”El guerrero, el portador del águila” por el que los jugadores no conseguían teletransportarse desde el reino en cuestión inmediatamente después de llegar a la zona.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban paralizados si la congelación de adrenalina Isu cancelaba su “Lluvia de flechas”.
- Ahora, el jugador morirá como estaba previsto si activa “Locura de Ares” y salta por un puente. “Solo la muerte puede pagar la vida”.
- Los enemigos seguirán atacando cuando el jugador combine “Alteración temporal de Cronos” y “Disparo rápido”.
- Se ha solucionado un problema en “Caballo negro” que impedía la aparición del siguiente objetivo.
- El sonido de rayos de “Centinela” ya no se activará varias veces.
- El efecto de “Sombra de Nyx” se detendrá al interactuar con cualquier estela.
- Se ha mejorado la animación de las interacciones con estelas mientras llevas objetos.
- El talento “Daño contra Isu” ya no estará limitado al reino del Elíseo.
- Se ha solucionado un problema en “La guardiana y Kyros”/”El guardián y Kyros” que impedía que los jugadores completaran la misión.
- Se ha solucionado un problema que impedía el desbloqueo del desafío de Ubisoft Club del contenido descargable Mejorado incluso cumpliendo las condiciones.
- Se ha solucionado un problema en “El hogar de papá” que impedía que los jugadores completaran la misión.
- Se ha solucionado un problema en “Percepción creciente” que impedía completar algunas partes de su objetivo.
El legado de la primera hoja
- Se ha solucionado un problema que impedía la actualización de las pistas de Néstor en el menú.
- Nos hemos asegurado de que Gergis el Heraldo se quede con Hades tras la desaparición de la misión “Humo y furia”.
- Se ha solucionado un problema en “Títeres de Persia” que impedía la actualización del objetivo de la misión.
- Se ha solucionado un problema en “Una vida sencilla” que impedía que los jugadores iniciaran la misión.
- Los jugadores recibirán ahora la lanza perforadora del Inquebrantable después de matar a Megacreón.
Juego principal
Juego
- Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores actualizar la lanza de Leónidas en la forja.
- Los jugadores ya no sufrirán daño por fuego al equipar “Rostro poderoso”.
- Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores confirmar la baja de Zósima.
- Se ha corregido un error que provocaba que las flechas se quedasen pegadas a la mano del jugador en determinadas circunstancias.
Misión
- Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores completar “Pecados del pasado”.
- Se ha solucionado un problema que impedía la aparición de “Ostracismo”.
- Se ha solucionado un problema que impedía completar “El despertar de los recuerdos” al omitir la escena cinemática inicial en la forja.
- Se ha corregido un error que hacía que Deimos dejase de atacar al jugador tras realizar “Furia del linaje”.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores continuar la misión “Un legado familiar”.
- Euríloco abandonará ahora el barco en “Cuidado con los cantos de sirena”.
- Se ha solucionado un problema poco frecuente que provocaba que a los jugadores les faltasen las misiones de la historia principal al cargar una partida guardada.
- Se ha solucionado un problema con el miembro del Culto Hermipo que impedía a los jugadores confirmar su baja.
- Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores interactuar con el miembro del Culto Podarces.
- Se ha solucionado un problema en “Pavor reptante” que impedía que los jugadores completaran la misión en NP+.
- Se ha solucionado un problema en “La isla del infortunio” que impedía a los jugadores pagar dracmas a Xenia.
- Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores completar “Cenizas a las cenizas”.
- Se ha corregido un error en “Muerte e impuestos” que se traducía en unas voces en off incorrectas.
- Se ha solucionado un problema en “Una escalera al Olimpo” que impedía la reproducción de la escena cinemática tras la pelea con el jefe.
- Se ha solucionado un problema en la época moderna por el que Layla se quedaba enganchada en una tela azul.
- Se ha solucionado un problema en “Opinión pública” que hacía que el PNJ fuera invisible en las escenas cinemáticas.
Interfaz
- Se han corregido varios errores relacionados con la interfaz.
- Las botas de luchador de foso cuentan ahora con atributos de guerrero, como estaba previsto.
- Se ha corregido un error por el que las mejoras del barco pasaban del 100% al 1% en determinadas circunstancias.
- Los espacios para las selecciones de equipo se desbloquearán ahora tal y como estaba previsto al adquirirlos.
- Se ha solucionado un problema de cantidad de debilitamiento reducida al instalar el contenido descargable 2.1.
- Se ha corregido un error por el que varios acertijos de óstraca no aparecían como completados a pesar de cumplir las condiciones.
- Los jugadores ya no podrán duplicar la espada de héroe en el almacén del barco. Que… te… vemos…
- El mensaje “Cambiar de reino” se corresponderá ahora con sus botones asignados.
- Los objetos de equipo del oráculo contarán ahora con los ajustes que estaban previstos.
- La consistencia de la cobertura sagrada entre el juego y el inventario queda ahora asegurada.
Habilidades, grabados y talentos
- Se ha solucionado un problema que podía impedir a los jugadores encadenar la habilidad “Racha asesina”.
- Los jugadores ya no serán invulnerables después de sincronizar una atalaya con la habilidad “Furia” activada.
- Se ha corregido un error relativo a “Lluvia de destrucción” que impedía su uso en determinadas circunstancias.
- Se ha solucionado un problema al entrar en el área de efecto de “Treta de Artemisa” llevando a cuestas a un PNJ paralizado que podía provocar errores de animación.
Gráficos, audio y animación
- Se han corregido varias texturas que aparecían fuera de lugar.
Gran parte de estos cambios se han realizado a la espera del próximo DLC de Assassin’s Creed Odyssey el cual llegará mañana día 16 de julio.