Assassin’s Creed Odyssey se actualiza con múltiples novedades

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Ubisoft ha publicado en su página web todas las novedades que trae la nueva actualización de Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la saga Assassin’s que vio la luz el pasado mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El parche tiene un peso de 4,1 GB para PS4 y Xbox One, y de 3,6 GB en PC.
Entre las mayores novedades que trae el nuevo parche, es el añadido de la primera historia de The Lost Tales of Greece, donde podremos explorar una nueva región una vez superado el episodio 4.
A continuación, os detallamos todas las novedades de la actualización 1.06.


Resumen

  • Se agregó la primera historia de The Lost Tales of Greece al juego.
  • Se agregó una característica al juego para crear flechas normales cuando se dispone de suficientes recursos.
  • Ahora puedes acceder a las estadísticas detalladas de los personajes desde el inventario.
  • Menú de mercenarios mejorado para mostrar correctamente los rangos desbloqueados y las recompensas asociadas.
  • Se incrementaron las ventajas económicas obtenidas con Mercenary Tiers.
  • Se han reducido los costes para actualizar los artículos de Gear.
  • Se solucionó un problema que impedía que los tenientes Evie y Bayek estuvieran disponibles en el juego.
  • Se resolvieron varios problemas con Orichalcum Ore, ya sea por estar fuera de lugar o no por robar.

Nuevo contenido

  • La primera historia de The Lost Tales of Greece fue agregada al juego.
    • Explora la región de Elis para descubrir la línea de búsquedas «The Show Must Go On»
    • Nivel recomendado: 34
    • Accesible para los jugadores que alcanzaron el episodio 5.

Características y mejoras

  • Flechas regulares de auto-elaboración
    • Ahora puede seleccionar la opción Arrow Auto-Crafting para flechas normales en su ranura de carcaj de flecha en el inventario.
    • Cuando se activen, las flechas se crearán automáticamente cuando el jugador las dispare todas, si el jugador tiene suficientes recursos disponibles.
    • Esta opción se puede activar / desactivar en cualquier momento.
  • Estadísticas detalladas del personaje
    • Ahora puede acceder a la página Estadísticas detalladas desde el menú de inventario (L3).
    • La página de Estadísticas detalladas muestra estadísticas avanzadas (Atributos principales, Daños, Modificadores, Ventajas legendarias activas …) para ayudarlo a optimizar su personaje.

  • Mejora del Menú Mercenario
    • Los rangos desbloqueados y las recompensas de nivel asociadas ahora se muestran correctamente en el menú de Mercenario.

  • Diverso
    • Se modificaron las acciones de embarque naval exitosas para saquear inmediatamente los recursos de recompensa en lugar de crear un botín flotante que se debe recoger.
    • Los niveles de Misión y Región ahora serán consistentes en la región de Pephka.
    • Se agregó un sonido de caballo al equipar pieles de caballo.
    • Soporte añadido para los próximos encuentros épicos.

Equilibrio

  • Las ventajas económicas obtenidas con las recompensas de Niveles Mercenarios se han incrementado del 20% al 50%.
  • Se han reducido los costes para actualizar el equipo.

Jugabilidad

  • Se solucionó un problema que evitaba que los tenientes Evie y Bayek estuvieran disponibles en el juego.
  • Se resolvieron varios problemas con Orichalcum Ore, ya sea por estar fuera de lugar o por estar fuera de lugar.
  • Se solucionó un problema con el jabalí de Kalydon que podía causar que las flechas no les hicieran daño.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar flechas o jabalinas después de actualizar completamente Arrow Volleys y Javelin Throws.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que se lanzara la antorcha al soltar la llave demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador sufriera daños de caída al saltar con Pegasos desde cierta altura.
  • Solucionados varios problemas con la cámara.
  • Se solucionó un problema que hacía que los mercenarios reclutados permanecieran en el menú de Mercenarios.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores sufrieran daños por el Golpe de hombro de Skoura cuando estaban muy lejos.
  • Se dirigió a una instancia que impide que los jugadores paren.
  • Se solucionó un problema al apuntar lentamente con el objetivo de asistencia.

Búsqueda

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores ver su búsqueda de Odisea en el Registro de misiones después de hablar con Herodotos en la búsqueda de la Guarida de la Serpiente.
  • Las recompensas de misión para Legendary Rank ya no serán elementos de Common Rank, como se pretendía.
  • Se solucionó un problema durante la búsqueda de Prince of Persia que podía evitar que los jugadores la completaran.
  • Se resolvió un problema con la búsqueda So it Begins que evitaba que los jugadores avanzaran cuando no recolectaron el equipo de introducción.
  • Se solucionó un problema durante la misión A Pirate Life que impedía que Tekton fuera despedido.
  • [SPOILER] solucionó un problema durante The Conquerer, impidiendo que los jugadores eligieran a Nikolaos.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores confirmar la muerte de Zoisme.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores saquear Sopisatros para el objeto de búsqueda en la misión To Kill or not to Kill.
  • Se solucionó un problema durante The Conqueror, donde Stentor reaparece arrodillado después de haberlo derrotado en ciertas circunstancias.
  • Durante la misión Todos los bonos se romperán, el ayudante ahora estará actualizado si las condiciones ya se han cumplido.
  • Se solucionó un problema que provocaba que la búsqueda del Mapa faltante se completara automáticamente después de terminar One Man Army.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores que reclutaban a Odessa no podían terminar la misión Una Tarea Familiar.
  • [SPOILER] solucionó un problema durante The Contender, lo que provocó que valiosos PNJs se unieran al conflicto en Pankration.
  • [SPOILER] Se solucionó un problema durante la búsqueda de The Conqueror, que recompensaba a los jugadores con la Carta Sage a Kallias después de matar a Stentor.

Rendimiento y estabilidad

  • Se solucionó un problema que causaba que la arquitectura de Atenas se cargara lentamente.
  • Se abordaron diversas texturas de clima y agua y se muestran problemas.
  • El juego ya no se congelará al equipar la Placa de pecho o Grebas del inframundo e ingresar en diferentes pestañas de menú.

Gráficos y animación

  • Se solucionaron diversos problemas de recorte con armas y ropa.
  • Solucionados diversas anomalías gráficas y animaciones de objetos del mundo.
  • Se solucionaron diversos problemas con la iluminación global.

Personas e IA

  • Solucionadas animaciones de varios jugadores y NPC.
  • Solucionadas varias instancias en las que los NPC eran apáticos, en lugar de participar en la lucha.
  • Se solucionó un problema después de atraer a un animal alfa fuera de la cueva y domesticarlo, haciendo que la ubicación permaneciera incompleta.
  • Si los animales alfa son eliminados antes de ser matados, ahora lanzarán el botín como se esperaba.
  • El mercenario Ashen Wake, ahora disparará flechas de fuego con Hades Bow.

Interfaz de usuario, menús y subtítulos

  • Solucionados varios problemas de visualización de texto.
  • Solucionados varios problemas de sincronización de subtítulos y pantalla.
  • Se solucionaron diversos temas cinematográficos y de transición.
  • Se solucionaron múltiples problemas de grabado de texto e iconos.
  • Solucionada una variedad de problemas de visualización de UI / HUD.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que la voz en off se reprodujera durante una de las películas de Leonidas.
  • Se solucionó un problema por el cual el mensaje «Salir del conflicto para interactuar» permanece en la pantalla.
  • Ya no será visible un filtro rojo en el menú de pausa al recibir daño.
  • El filtro de mapas comprados ahora aparecerá en el mapa mundial.

Recompensas, Logros y Trofeos

  • ¡El pirata! Ubisoft Club Challenge ahora está funcionando según lo previsto.
  • Las compras de la ventana de Ubisoft Club Challenge ahora se desbloquearán una vez que se cumplan los requisitos.

Naval

  • Las misiones de batalla naval ahora se reiniciarán al cargar.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores abandonar la nave si se hundía.
  • Las flechas y las jabalinas ya no estarán en gris al azar.

Modo foto

  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos del fuego aparecieran en baja calidad durante el modo de fotografía.
  • Se solucionó un problema que hacía que los controles de mosaico y preselecciones del modo de foto se vieran mientras se tomaba la foto.

 
 
 

José Miguel Asencio
José Miguel Asencio
Arquitecto y apasionado por los videojuegos.

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