La versión 1.1.0 ya ha llegado a Assassin’s Creed: Valhalla. Además, lo ha hecho con una sorpresa para los poseedores de la PlayStation 5: se han implementado nuevas funciones con el dualsense. Hablamos de sorpresa, porque en las notas del parche no se había mencionado nada acerca de esto, pero varios usuarios de resetera si han hablado de ello.
Las características añadidas son dos; la primera, relacionada con los gatillos y la otra con la vibración háptica. La primera de ellas, como ya pudimos probar en Astrobot, está relacionada con el arco. Notaremos la tensión de la cuerda del mismo en los gatillos del dualsense, haciendo que la inmersión dentro del juego sea mejor. Por su parte, la vibración háptica tendrá incidencia durante el combate, el mando vibrará en función de las acciones que ocurran durante el mismo.
Aunque, como decimos, la actualización trae otras muchas mejoras. Además de la corrección de algunos bugs de sonido y gráficos, también se ha balanceado el nivel de algunos enemigos y la llegada de un evento temporal, relacionado con la festividad nórdica de Yule.
Si aun no habéis podido probarlo y tenéis curiosidad acerca de esta nueva entrega, aquí os dejamos nuestro análisis de Assassin’s Creed Valhalla.
Assassin’s Creed Valhalla añade funciones para el dualsense en PlayStation 5
Fecha: