Assassin’s Creed Valhalla salió a la venta el pasado 10 de noviembre y ha terminado siendo un gran estreno. El nuevo título de la franquicia llevado a cabo por Ubisoft, ha conseguido sus mejores ventas desde el día de su lanzamiento. Llegando a doblar los registros de la anterior entrega de Assassin’s Creed Odyssey, este último juego se ha colocado como el mejor estreno de esta IP de toda la historia de Ubisoft.
Después de haberse hecho oficial el record de ventas, la desarrolladora ha comentado lo siguiente:
«Estamos encantados con la entusiasta respuesta de los jugadores, y queremos agradecer a los fans todo su apoyo. Lanzar este juego en plena pandemia mundial fue una tarea dantesca para nuestros equipos, y es fantástico ver que los jugadores disfrutan tanto del juego. El lanzamiento es solo el principio y tenemos un robusto plan de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrá a los jugadores inmersos en su épico viaje vikingo durante mucho tiempo».
Además de ello, Ubisoft ha comentado los siguientes datos a modo de curiosidad:
Los jugadores han desbloqueado más de 55 millones de edificios en Assassin’s Creed Valhalla. Han ganado más de 3,5 millones de partidas de Orlog y han tenido éxito con los juegos de beber, ganando en incluso más de 1,8 millones de ocasiones.
Justo aquí podéis leer el análisis de Assassin’s Creed Valhalla.