Assassin’s Creed Valhalla es la última entrega de una de las franquicias de mayor éxito de Ubisoft. Esta aventura de vikingos no para de actualizarse con nuevo contenido y su plan postlanzamiento se extenderá durante otro año más. Los contenidos son tanto de pago (mediante sus pases de temporada y DLC’s) como gratuitos.
Ubisoft ha confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de Assassin’s Creed Valhalla una de las novedades más esperadas por la comunidad. Con la próxima actualización del título Eivor será capaz de blandir una espada con una sola mano, consiguiendo de esta forma mayor agilidad y ventajas durante los combates contra sus enemigos. Esta actualización estaba prevista para junio pero Ubisoft no ha dado nuevas pistas al respecto de su publicación. La segunda expansión de su contenido DLC de pago será ‘El Asedio de París’ y llegará en algún momento del verano de 2021.
Ubisoft promete seguir trabajando para traer nuevo contenido para Assassin’s Creed Valhalla al menos hasta dentro de un año. Tenemos aventuras de Eivor para meses y de esta forma podemos ir haciendo tiempo hasta el anuncio de una nueva entrega de la saga.