Assassin´s Creed Valhalla, la última entrega de la franquicia de Ubisoft, recibirá próximamente una nueva actualización.
Una actualización en la que han compartido las notas del parche y los cambios que se introducirán en el juego:
- El juego prepara la llegada de su expansión, El Asedio de Paris, que llegará el próximo 12 de agosto.
- Entre los días 29 de julio al 19 de agosto se celebrará el evento de festival Sigrblot con nuevas actividades y recompensas para los jugadores junto a la espada de una mano.
- Los niveles de dificultad se han ajustado para equilibrar la experiencia jugable y ofrecer nuevos desafíos los jugadores.
- Se añadirán tres nuevas habilidades: Cuervo (para poder coger automáticamente los objetos cercanos o adquirir adrenalina), Oso (derribar a los enemigos de un rodillazo o regenerar su salud) y Lobo (para recuperar parte de la salud cuando nos queda menos de un tercio o aumentar el ataque cuando estemos bajos de vida).
Assassin´s Creed Valhalla sigue introduciendo cambios para poder mantener a los jugadores ofreciendo mejoras en la experiencia de la aventura. Ahora debemos esperar a conocer los nuevos contenidos que llegarán al juego con su segunda expansión y ver como va evolucionando el viaje de Eivor en tierras lejanas.