Assassin´s Creed Valhalla vuelve a ser protagonista ante la llegada de sus diferentes DLCs que están llegando en los últimos meses y el que está a punto de aterrizar tras su pequeño retraso el siguiente mes de mayo.
Además a través de los foros de 4chan hemos recibido nuevos datos que hay que coger con pinzas sobre lo que suponemos sería el último DLC del juego.
- El nombre está siendo finalizado, lo último que escuché se llamará «Ragnarok»
- Los meteoritos juegan un papel importante tanto en la historia de Eivor como en la de Odin, y en el juego.
- Contará con Islandia y los otros reinos nórdicos de Vanaheim, Alfheim, Svartfalheim, Nidavelir, Niflheim y Helheim
- Centrado en los viajes de Odin a través de los 9 reinos después de la muerte de Baldr
- En desarrollo por un equipo en Sofía y algunos otros estudios de apoyo
- Será el mayor contenido descargable para AC hasta el momento, y no es independiente, pero no formará parte de un pase de temporada. Actualmente busca costar $ 40.
- Se anunciará en Ubisoft Forward el 12 de junio
- Inicialmente se iba a lanzar este invierno, pero es probable que se retrase hasta principios de 2022 debido a retrasos internos en Wrath of the Druids y Siege of Paris. La fecha de lanzamiento final se solidificará el 10 de mayo y se basa en posibles cambios en las fechas de lanzamiento de otros títulos.
- La obra de arte de Muspelheim es del prelanzamiento cuando se cortaron varios otros reinos, y se traerán de vuelta para el DLC.
- Sofia también sigue liderando un proyecto mucho más grande para un lanzamiento entre generaciones a fines de 2022, respaldado por Montpellier y Annecy, entre otros estudios de apoyo. Originalmente se lanzó como un juego único de King Richard, pero se transformó en un juego basado en Knight durante la guerra de los 100 años.