Assassin´s Creed Valhalla, la última entrega de la franquicia de Ubisoft, ha compartido recientemente su hoja de ruta de contenidos que están por llegar.
Unos contenidos que están protagonizados por la llegada del Discovery Tour: Viking Age el próximo 19 de octubre de manera gratuita y el anuncio de la llegada de nuevos contenidos el próximo año. Aunque no han compartido grandes detalles de estos si que han destacado el lanzamiento de una nueva expansión adicional tras el Asalto a París. Por el momento lo único cierto es que el juego seguirá recibiendo apoyo y mejoras para los jugadores a la espera de que se develen los próximos contenidos que recibirá Assassin´s Creed Valhalla.
Assassin’s Creed: Valhalla es un grandísimo juego. Está repleto de contenido, ofrece una gran variedad de posibilidades jugables y cuenta con una ambientación absorbente. Su aproximación a las primeras entregas de la saga seguro que acaba ganándose el corazón de muchos escépticos dispuestos a darle una segunda oportunidad a Assassin’s Creed, aunque para muchos otros será insuficiente. Aún así, como juego individual es de notable alto y desde este análisis lo recomendamos con creces.
Aunque Valhalla peque de cierto continuismo, trata de disimularlo con pequeños tintes de innovación que se agradecen. Además, los bugs no son tan graves como para estropear la experiencia de juego y, aprendiendo de sus errores, ha mejorado y convertido en más accesible la experiencia de juego presente en Odissey, lo que le permite llegar con facilidad a muchos más jugadores.