Assassin´s Creed Valhalla, la última entrega de la franquicia de Ubisoft, sigue puliendo su experiencia para los jugadores.
Es por ello que durante el día de hoy los jugadores han recibido la versión 1.2.1 del juego. Una actualización que ha traído consigo varios ajustes, nuevas habilidades y correcciones de varios bugs que empañaban la aventura y que fueron reclamados por la comunidad. A continuación os dejamos con los detalles de la actualización:
- Se han incluido tres nuevas habilidades para nuestros protagonistas: Ira Fría, Ojo del Norte e Ira Intensa
- Ira fría: Ignora las interrupciones de golpes al realizar ataques cuerpo a cuerpo seguidos. Este efecto se recarga pasados unos segundos.
- Ojo del norte: Hace que no te inmutes por los golpes mientras apuntas con el arco. Este efecto se recarga pasados unos segundos.
- Ira intensa: Ignora las interrupciones de golpes al realizar el siguiente ataque especial o desvío con mano secundaria. Este efecto se recarga pasados unos segundos.
A continuación os dejamos con el enlace en el que podéis revisar todos los cambios que se han producido con la nueva actualización.