Assassin´s Creed Valhalla, la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, ha anunciado el lanzamiento de su nueva actualización.
Una actualización que estará disponible a partir de mañana, 7 de septiembre, tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 con las siguientes novedades:
Saqueos Fluviales
- Se han añadido 3 ríos nuevos en el modo de saqueo fluvial: Erriff, Berbha y Rin
- El salón jomsvikingo se puede mejorar hasta los niveles 4 y 5 y permite a los jugadores contratar jomsvikingos del nivel correspondiente.
- La carga del drakkar de saqueo fluvial se puede mejorar a los niveles 4 y 5.
Se añaden 3 nuevas aptitudes en los monasterios:
- Arpón Giratorio: Eivor realiza un ataque giratorio que puede combinarse con otras aptitudes basadas en el arpón. Repele a los enemigos en la trayectoria del giro.
- Flecha percutante = Impacta en un escudo enemigo para generar una onda expansiva que desestabiliza y daña a los enemigos cercanos.
- Hachazo preciso = Eivor realiza un devastador lanzamiento de hacha contra el punto débil del enemigo.
Nueva Dificultad
- Se ha añadido al juego la dificultad de combate Æsir (Pesadilla): +200 % al daño recibido, Daño infligido normal, -40 % a la curación de las raciones y -38 % al plazo de tiempo para efectuar desvíos.
Por otro lado y como sucede con el resto de actualizaciones los jugadores también recibirán nuevos ajustes permitiendo mejorar la experiencia de los jugadores en Assassin´s Creed Valhalla. A continuación os dejamos con el enlace a las notas del parche completas.