ATENCIÓN: Filtrada la trama y ambientación del próximo Elden Ring

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Elden Ring es el próximo y esperado proyecto de «From Software» del que todavía desconocemos absolutamente todo acerca del mismo. Pero poco a poco parece que vamos conociendo más datos del mismo a través de diferentes filtraciones como la que se ha producido en este caso en los foros de ResetEra y que os dejamos a continuación, donde se comenta todo acerca de la trama y la ambientación del videojuego:
«El mundo y la tradición de Elden Ring son probablemente mis aspectos favoritos del juego y grandes razones por las que considero que es un potencial favorito personal de todos los tiempos. Siempre he cavado la historia en estos juegos y los lugares donde habitamos, algunos mucho más que otros, pero siempre es el tejido conectivo lo que realmente puede hacer o deshacer un juego para mí y, en ocasiones, es el factor decisivo para decidir si yo o no ‘ incluso le daré una oportunidad a un juego. Dicho esto, ser fanático de los juegos ASOIAF & From, una colaboración entre las mejores mentes de ambos es, por supuesto, un sueño hecho realidad para mí. Así que echemos un vistazo a por qué esta colaboración es tan genial.
Antes de comenzar, creo que vale la pena volver a restablecer que GRRM no escribió la narrativa de este juego. Escribió la historia de fondo y la historia mundial de Elden Ring, además de colaborar con Miyazaki & From en el mundo mismo. En su lugar, Miyazaki manejó la narrativa y los escritos de Martin se usan como historia mundial, no hubo reglas estrictas sobre cómo tuvieron que adaptar sus escritos y fueron libres de interpretarlos como mejor les parezca y crear en base a eso. Esta es la naturaleza de esta colaboración.
Entonces, como discutimos anteriormente en el contexto de Fantasy y ASOIAF, las mejores cualidades de Martin son su increíblemente detallado desarrollo del mundo a través de su capacidad para crear mundos creíbles, vivos y respirables que tienen un gran sentido de alcance y un sentido casi enciclopédico de la historia. Además de eso, tiene una gran habilidad para incorporar conceptos e ideas bien pisados ​​en el ámbito de la fantasía y hacerlos interesantes, ya sea al torcerlos o al colocarlos en un todo más amplio. Eso es lo que se está trayendo a la mesa aquí. Una historia que profundiza en el arte de este mundo, las confrontaciones políticas, sus principales jugadores y poderes y otras presencias importantes cuyas influencias e impacto se pueden sentir en este día. Cosas habituales de Fromsoft hasta cierto punto,
Los habitantes importantes del mundo no son solo humanos o ‘No’ humanos (aunque tú como el personaje del jugador lo serás) con todo lo demás como enemigo de una vaga inteligencia, pero te abrirás a una variedad mucho más amplia de personas interesantes en su viaje, diferentes razas, algunas de las cuales pueden tener raíces de fantasía similares a las razas ya exploradas en juegos anteriores pero exploradas de manera diferente, como algunas de las que ya pudo haber visto en el avance. Otros serán nuevos con su propio tinte Fromsoft. Las diferentes razas en el mundo agregan mucha personalidad, variedad y vitalidad que antes no existían, ya que la mayoría de los que conoces son generalmente humanos o alguna forma de esqueleto humano.
Mi razonamiento para etiquetar Elden Ring «High Fantasy» comienza allí. El alcance del mundo, la tradición y la narrativa es más grandioso que los juegos anteriores en casi todas las formas para que coincida con el nuevo y mayor alcance del juego que debe habitar, además de un tono que se aleja un poco más de la convención en el territorio de ser más brillante de lo habitual en Fromsoft (aunque siendo un juego GRRM / From tendrá sus momentos oscuros).
Desde el concepto de Elden Ring hasta los principales jugadores involucrados en este mundo, incluso hasta cosas más ‘simples’ como las funciones de la magia y su lugar y propósito en este mundo, así como aquellos que lo manejan más desarrollado que usual, tanto en términos de su sub narrativa como de sus propias organizaciones. Está claro de inmediato que se dedicó mucho tiempo y esfuerzo a realizar plenamente este mundo y todo lo que hay en él, posiblemente hasta cierto punto sin ser visto en juegos pasados.
Las Escuelas de Magia no son solo acerca de qué tipo de elemento manejas, sino qué escuela coincide con los ideales a los que te adhieres más estrechamente y con qué organización te puedes sentir más conectado. Cosas que serán exploradas a través de su diseño visual y en las narrativas de los juegos.
En cuanto al Anillo Elden mismo. Creo que todavía es mi concepto favorito de From y está profundamente relacionado con el mundo en varios aspectos, personalmente argumentaría más que los signos de Dark Sign, Souls y la vinculación del fuego o Old Blood. Como esos ejemplos anteriores eran aberraciones del orden natural y el estado del mundo, el Anillo Elden era el estado del mundo , y obviamente cuando algo así se rompe , todo se ve afectado.
Para dibujar un poco de paralelo a nuestro mundo. Tenemos cosas como la luna, nuestro campo magnético, nuestra atmósfera. Todas estas cosas tienen un papel importante en nuestra vida en la tierra que es tan intrínseco a nuestra existencia que eliminar una o todas estas cosas cambiaría el planeta y toda la vida en él. La luna tiene un efecto en la vida animal y se usa para guiar los comportamientos en diferentes especies, así como las mareas, una vez se usó para medir el paso de largos períodos de tiempo. El campo magnético nos ayuda a mantenernos a salvo de tormentas cósmicas y erupciones solares, además de afectar la fuerza fundamental del magnetismo, que también utilizan muchos instrumentos de guía. No debería necesitar explicar por qué nuestra atmósfera es importante, y si necesita más pruebas, mire a Marte. Pero, ¿por qué es eso relevante? Porque el Anillo Elden es una fuerza fundamental de este mundo enesa escala y aunque su pérdida no ha borrado literalmente toda la vida de la faz del planeta, ha tenido una serie de efectos fantásticos más emocionantes en el mundo.
Lo que le sucede a la tierra sin ella, su gente, sus efectos visibles y tangibles. Lo que sucede cuando cae la barrera y todas las cosas peores e inimaginables que estaba evitando comienzan a abrirse paso cuando alguien que una vez conociste se convierte en algo. Cuando la existencia misma y todo lo que hay dentro y alrededor deja de funcionar según lo previsto. Su influencia se ha infiltrado en todo para bien o para mal y puedes presenciar los resultados de eso.
¿Cómo lidias con eso? ¿Cómo lidian con eso las personas que te rodean, los cuerpos gobernantes, las naciones, la realeza divina de dioses y semidioses? ¿Cómo y dónde se cruza todo? ¿Que viene despues?
Y no se trata solo de leerlo a través de la tradición, sino de salir y verlo por ti mismo, experimentarlo y hacer que esté representado en todos los aspectos del mundo que te rodea. Ampliando la narración ambiental
Entonces, ¿con qué te deja eso? Un mundo en agitación, conflicto y conflicto entre pueblos en el que las fuerzas de la existencia se han roto,y las secuelas subsiguientes de las cuales puedes caminar y experimentar por ti mismo a través de grandes distancias y lugares que son tan grandiosos como el mundo en el que habitan y que realmente traen esa sensación de fantasía a tu viaje, que no tiene lugar en una sola tierra como títulos pasados, pero múltiples con sus propias cualidades, características, imágenes y habitantes reconocibles. Será más un viaje que nunca. Sin embargo, parte de hacer que ese mundo y viaje sea más atractivo y creíble es poblar el mundo con personajes interesantes para que conozcas, con su propio viaje e historias y ese es otro aspecto que From está haciendo un esfuerzo para mejorar. Muchos más personajes con historias que se extenderán más a lo largo del juego en términos de ubicación y progresión de la historia con sus propios motivos y personales.ambiciones . Al igual que las misiones NPC más grandes y más involucradas de DS3 pero en una escala más consistente.
El jugador mismo también obtiene una narrativa personal más interesante e involucrada más allá de «ve aquí, haz algo, salva la tierra porque yo lo digo».
Lo que te queda es un mundo más grande que Dark Souls con lugares a los que no solo se alude, sino que puedes explorarte a ti mismo, enfrentando una calamidad interna y existencial más intensa y de mayor alcance cuando las fuerzas fundamentales de este universo estan rotos. Líderes y naciones, lo divino y lo diabólico, todos en conflicto y tú encontrando tu lugar en todo esto. Resultando en una narrativa poderosa con un peso más dramático que los títulos anteriores pero no más autoritaria».

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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