ATENCIÓN: ¡Filtrados nuevos detalles de Spider-Man 2 para PS5! Historia, misiones secundarias y mucho más

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Muchos son los rumores acerca de cuáles serán los próximos proyectos para PS5, pero todo parece indicar que uno de los seguros será el desarrollo de Spider-Man 2 por parte de Insomniac Games. En el día de hoy a través de Reddit hemos podido ver multitud de nuevos detalles acerca de la historia, varias cinemáticas al detalle así como el funcionamiento de las misiones secundarias y las mecánicas de los nuevos trajes que os dejamos a continuación:

Cinemática

  • El juego comienza con un vuelo por la ciudad, que muestra el entorno invernal y conduce a un apartamento. Peter está en su apartamento y en el de MJ, están haciendo videollamadas. Esta escena desarrolla el paradero de MJ, las conversaciones de paz en Samkyria están ocurriendo simultáneamente mientras hablan, por lo que debería regresar a casa en unas pocas semanas después de las entrevistas y los titulares de la posguerra.

  • MJ le pregunta a Peter qué ha estado sucediendo en su vida en Nueva York, y Peter confiesa que se ha unido a The Daily Bugle como fotógrafo para ayudarlo a pagar las cuentas. MJ dice que eso no debería ser tan malo, especialmente si trabajan juntos, pero Peter mira el periódico del mostrador de la cocina. El titular es que JJJ ha vuelto a su puesto anterior en la compañía debido a dificultades financieras (elaborado en el DLC The City That Never Sleeps DLC). Speaker dice que «disfrutaron la toma de podcast, pero quieren volver a las raíces» .

  • MJ reacciona negativamente a esto, diciéndole a Peter que ni siquiera estaba informada. Peter se disculpa por dar las malas noticias. Peter’s Spider-Sense se dispara, pero ahí es donde se interrumpe para la reunión.

Mecánica: física de invierno

  • Spider-Man en la cima de un edificio: la nieve se acumula en su traje. A medida que te mueves, algo se cae.

  • Peter caminando por Nueva York como él mismo. Se está acumulando nieve en su chaqueta. Las huellas en la nieve están presentes, tanto por el jugador como por los ciudadanos que caminan.

  • Se muestran tres tipos de clima diferentes: lluvia ligera, nieve ligera, nieve intensa.

  • Mi fuente dice que hay alrededor de 7 tipos de clima dinámico en el juego.

  • Por lo que he reunido, especialmente en base a lo que ha dicho mi contacto, los sistemas meteorológicos entrarán y saldrán libremente. El tiempo pasa sin transiciones, junto con el clima, y ​​todo será representativo dentro de las escenas. La historia aparentemente tiene lugar durante un período de tiempo más largo que el primero, por lo tanto, hay más espacio para pasar días en el juego. Speaker dice que trataron de evitar escribir lo más posible «Esto sucede de noche o durante el día» . Sin embargo, dijeron que no podían evitarlo por completo. Así que espere ver ciertos e inesperados cambios en la hora del día dentro del juego.

  • El contacto también dice que las personas van a jugar en una instancia durante mucho tiempo, y que esto fue un buen paso hacia la esencia del juego.

Misiones Dinámicas:

  • Speaker realmente encendió el encanto para el próximo y estaba muy orgulloso de lo que tenían en la tienda. Las misiones de globos son las primeras. Spider-Man agarra un globo atrapado en un asta de bandera, un globo volando en el aire y un globo que fue atrapado en un helicóptero. Si, un helicóptero. El tren de aterrizaje, específicamente. Definitivamente son una devolución de llamada al juego Spider-Man 2 Movie-Tie-In.

  • Los trabajadores de la construcción que cuelgan de las repisas y se caen de los edificios, las personas que necesitan ser llevadas al hospital, así como el rescate de personas de la quema de edificios, son algunos ejemplos.

  • El orador dice que «pequeñas misiones como estas ayudan a ilustrar el aspecto de» vecindario amistoso «de Spider-Man, y los jugadores reaccionarán positivamente, en función de los comentarios» . Speaker dice que hay algunos más, pero quería pasar a las misiones secundarias.

Misiones secundarias:

  • Una pelea con Mysterio se muestra, aunque brevemente, en la estatua de la libertad. No estoy seguro si esta fue otra referencia a Spider-Man 2, pero la pelea se veía muy diferente de ese juego.

  • También se mostraron algunas imágenes fijas de un teatro y una torre del reloj, con Mysterio en el centro de cada una.

  • Esto también confirma que la Estatua de la Libertad será un lugar transitable, y probablemente veremos más de una aparición de Mysterio a lo largo del juego.

  • Las misiones secundarias aparecerán a lo largo de la historia y en mayor número que el primer juego.

  • Algunas misiones secundarias contienen villanos importantes, y otras ayudan a desarrollar el mundo.

  • Se burló de una misión secundaria en Hell’s Kitchen con un «cierto abogado». Daredevil probablemente aparecerá, si no se menciona al menos.

  • Otra misión secundaria con una cierta personalidad «Fantástica y ardiente» también fue objeto de burlas y se utilizará para nuevas mecánicas de carreras. Si alguien predijo las carreras de Human Torch, felicidades.

Cinemáticas:

  • Se produce una discusión con Eddie Brock y JJJ, con Peter interviniendo. Esta es la primera vez que vemos a JJJ y Eddie en persona, y se ven fantásticos. Mi contacto describió el diseño de Eddie como «Espectacular Spider-Man en la naturaleza» , el programa de dibujos animados, para aquellos que lo conocen. Grande, voluminoso y descarado.

  • La escena finaliza justo cuando Peter está a punto de decir algo.

  • El doctor Conners se menciona dentro de la escena.

Cinemática:

  • El mayor aquí. En un callejón, una mancha gigante y retorcida de simbionte yace en el suelo cuando Spider-Man se acerca. Esto definitivamente no es Venom, pero definitivamente es un simbionte. Mi contacto lo describió como un «Proto-Venom» . Algún diálogo específico tomado de Peter, transcrito mal por mí, estoy seguro de que Yuri lo sacó del parque, sin embargo:

  • «¿Cómo podría Norman hacerte esto?»

  • «Harry- Harry, soy yo. Es Peter. Estoy aquí, amigo. Estoy aquí».

  • «Oh Dios, Harry …»

  • «Tú … mataste a esas personas».

  • «¡¿Qué demonios ?! Bájate- Consigue-«

  • Ese último es crucial para la escena, ya que el simbionte deja a Harry y se une con Peter. Mi contacto dice que originalmente querían que Harry fuera Venom, pero sentían que la introducción de Eddie Brock-Venom sería una historia más larga y también satisfaría a los fanáticos del cómic. También quieren salvar a Harry para algo especial más adelante.

  • Entonces, por lo que he reunido, en el contexto de la historia, Harry es el primer anfitrión del simbionte creado por Oscorp.

  • No es de origen alienígena, y se usó como una cura para la enfermedad de Harry.

  • Harry finalmente está curado cuando el simbionte se va, por lo que hay espacio para él en el futuro de la historia, pero en este punto es hospitalizado después de que Peter detiene su alboroto.

  • Harry se libera durante el Acto 1 y se embarca en una matanza llena de manía, y la escena que acabamos de describir resume los eventos, que conducen al Acto 2.

Mecánica: traje negro

  • Se muestran algunas imágenes fijas del clásico traje negro, y todos en Zoom aplaudieron. Basta decir que querían el traje negro tanto como los fanáticos, por lo que están haciendo algo aquí.

  • Speaker dice que querían agregar un paso adicional para «adaptar la experiencia de cada jugador» .

  • Spider-Man está en un techo, el clima y el cielo están despejados, por lo que la luz se refleja más en el traje. Su traje clásico está siendo usado.

  • Contact dice que esta fue su parte favorita del showreel, y admito que definitivamente también es mía.

  • El traje negro se enciende con solo presionar un botón, luego se apaga nuevamente.

  • Speaker dijo esto: «Tomando gran inspiración de Web of Shadows, sabíamos que el sistema simbionte en este juego tenía que ser lo más fluido y divertido posible» . Entonces, para cualquiera que predijera un sistema de estilo Web of Shadows, lo adivinó correctamente, y me alegro de que lo haya hecho.

  • «Pero eso no es todo lo que tenemos que mostrarte» , dijo el orador. La pantalla de selección de trajes se abre una vez más, y la mayoría de los trajes están atenuados. Sin embargo, el traje avanzado y el traje palmeado (traje de raimi) están disponibles.

  • Se selecciona el traje avanzado y luego se enciende el traje negro. «Cada traje tiene su propia versión simbionte» , dijo el orador.

  • Luego se seleccionó el traje palmeado, y mi contacto dijo que lo llevó a 2007, cuando se lanzó Spider-Man 3. Se veía hermosa.

Mecánica: combate de traje negro

  • Mi contacto ha dicho que intentaron no copiar Web of Shadows en su totalidad, pero se inspiraron en el cambio del sistema de combate en ese juego. Se mostró el combate estilo Arkham-Knight, similar al de Spider-Man PS4. Precisión, combos y pulsaciones de teclas, y esquivar son una vez más el foco cuando se lucha sin el traje simbionte.

  • Sin embargo, cuando se usa el traje simbionte, ciertos elementos se eliminan para un combate más «fluido». El combate se describe como más poderoso, con ataques más rápidos y mucho menos esquivando. Los jugadores se mueven de enemigo en enemigo y pueden atacar a varios enemigos a la vez usando ciertas habilidades simbiontes.

  • El traje simbionte tiene su propio árbol de habilidades separado que se desbloquea después de obtenerlo.

  • Los árboles de habilidades son un poco más grandes que en el juego anterior, pero no hay nada que destacar. Sin embargo, esto no debería ser un problema para los jugadores, ya que ahora hay dos árboles de habilidades diferentes para explorar.

  • Sin embargo, no se mostró mucho en términos de imágenes de combate simbionte, ya que lo más probable es que todavía esté en desarrollo. Las modificaciones y adiciones de combate pueden llevar una eternidad, especialmente con un nuevo sistema que se está realizando.

Cinemáticas:

  • Se muestran algunas escenas y clips, unidos por el bien del tiempo.

  • Peter (bajo la influencia del simbionte) y Miles discutiendo. El traje negro se forma alrededor de Peter y él salta del techo.

  • Miles deteniendo un robo (aquí se muestra su traje clásico). Speaker también dijo durante esto que Miles también tiene trajes equipables.

  • Miles balanceándose a través del edificio bajo y corriendo por los tejados.

  • Miles utiliza la nueva mecánica de «cadena web», que se desliza entre los tejados y las repisas.

  • La sección de Miles termina con él peleando contra un grupo, justo antes de que Peter se meta y los dos peleen juntos. Puede cambiar entre ambos para ciertas secciones.

  • Norman Osborn en el laboratorio donde Harry escapó, está jugando con algunos viles de materiales desconocidos. Presumiblemente, el ADN de Peter Parker.

  • Norman Osborn rompiendo un montón de equipos, y tirando una mesa por la ventana.

  • El showreel terminó con un desvanecimiento a negro, acompañado de la risa de Norman.

Tema DLC y fecha de lanzamiento

  • Se mostró una última cosa. Tres imágenes para una ola de DLC: presumiblemente igual que la última vez que hubo 3 DLC.

  • Morbius, Carnage y Wraith. Parece que el tema de los DLC son asesinos y redención, dependiendo de quién sea Carnage. Mi contacto dice que se están inclinando hacia Peter Parker-Carnage, y que jugarías como Miles, pero están en la etapa conceptual y aún no lo han decidido por completo.

  • Originalmente planeaban revelarlo durante el verano, pero ahora debido a la situación a la que todos nos enfrentamos, lo están llevando a fines del verano, agosto probablemente o posiblemente más tarde, dependiendo de cómo se desarrolle la situación. La liberación sigue siendo Holiday 2021.

 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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