ATLAS FALLEN DETALLES – NUEVOS CAMBIOS INTRODUCIDOS TRAS EL RETRASO
Gracias a los compañeros de Wccftech hemos tenido la ocasión de conocer una entrevista concedida por el director y cofundador de Deck13, Jan Klose, dónde se nos revelan algunos de los cambios que han introducido en Atlas Fallen tras su retraso puesto que su lanzamiento estaba previsto para el próximo 16 de mayo.
Para empezar en su entrevista ha destacado que han buscado hacer una aventura más accesible para los jugadores ofreciendo una experiencia action-RPG con algunos elementos de los hack and slash y que ha sido inspirado por obras como God of War u Horizon Zero Dawn pero sobretodo en el ritmo de los Devil May Cry y el sistema de personalización de los Monster Hunter.
A su vez apostarán por un equilibrio más pronunciado entre sus tres niveles de dificultad para mejorar las sensaciones del jugador durante esas 20-25 horas que durará nuestra aventura y dónde tendremos la posibilidad de tomar algunas pequeñas decisiones aunque sería algo más anecdótico.
Sobre la mejora más destacada para el estudio es una que les viene de ellos mismos, es decir, con el tiempo adicional introducirán la voz en off en alemán, por sus raíces como estudio germano. Además de introducir mejoras en el sistema de Inteligencia Artificial de los enemigos y una mayor variedad de estos.
Pero otro punto que han destacado ha sido su modalidad cooperativa para dos jugadores dónde han introducido la posibilidad que este segundo jugador aparezca en todas las cinemáticas de la aventura ofreciendo un plus en su inmersión.
Por el momento deberemos esperar hasta el próximo 10 de agosto para ver como rinde de verdad esta aventura y si se ha aprovechado el tiempo extra para lograr su objetivo marcado.