Backbone, aventura detectivesca en pixel art, ya está disponible

Fecha:

El nuevo título de Raw Fury y EggNut ya está a la venta en PlayStation 4 a un precio se 24,99€ y en Xbox One, Backbone es un aventura de acción y sigilo que seguirá el estilo del cine negro bajo un apartado gráfico de pixel-art.
Tras meterte en la piel del detective privado Howard Lotor, deberás resolver crímenes, interrogar testigos, explorar el intrigante y peligroso mundo que te rodea y camuflarte usando mecánicas de sigilo basadas en el olor.
Backbone combina los contrastes visuales y sociales del cine negro con animales antropomórficos, tecnología retrofuturista y ficción distópica. Atraviesa los oscuros callejones de una versión pixelada de Vancouver y experiencia la impactante historia enfocada en temas de poder y prejuicios.
Backbone está ambientado en una versión distópica de Vancouver, con lugares reales e impresionantes paisajes en pixel. Una fusión temática y estilística del cine noir, animales antropomórficos, retrofuturismo y sociedades distópicas. El mundo de Backbone es algo que nunca has visto antes, pero siempre has deseado.  Una historia desafiante que te hará pensar, con temas de poder, corrupción, deterioro social y discriminación sistémica. Backbone cuenta la historia sobre como nuestro entorno nos afecta, y sobre como influimos en él.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...