BALDUR’S GATE 3 ACTUALIZACIÓN ENERO
Si creías que después del gigantesco parche que llegó a Baldur’s Gate 3 hace unas semanas lo habías visto todo, estás muy equivocado. El juego de de rol ganador de la gala de The Game Awards se actualiza en todos los sistemas con una enorme lista de correcciones y mejoras que podemos leer a continuación:
- La funcionalidad de guardado cruzado ya no sincronizará los guardados modificados, ya que no se puede acceder a ellos.
- jugadores de consola.
- Se han agregado categorías a la lista de Waypoints, agrupando los Waypoints por ubicación.
- Ahora podrás acceder a ciertos elementos relacionados con misiones en el momento, incluso si están actualmente en
- el cofre del campamento o en el inventario de un compañero que esté esperando en el campamento.
- Se han corregido varios problemas con texturas de baja resolución que aparecían después de tiempos de reproducción prolongados.
- Se ha corregido un error visual por el cual ciertas puertas reaparecían brevemente al ser destruidas.
- Se ha corregido que el diálogo de Gale terminara abruptamente cuando le pedía un beso. Disfrutar del momento.
- Se ha corregido un posible fallo relacionado con la carga rápida.
- Se ha corregido un bloqueo que ocurría al descargar y luego cargar una región.
- Se ha solucionado un problema al cambiar la configuración de VSync.
- Se ha solucionado un problema al destruir la telaraña debajo de la Matriarca Araña.
- Se ha solucionado la posible causa de no poder guardar el juego (Error 701, bloqueo del juego).
- Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al mostrar un mensaje emergente después de abrir un elemento.
- Se ha corregido un fallo que ocurría al eliminar auras basadas en condiciones de partidas guardadas modificadas.
- Se ha corregido un posible fallo al obtener el oro del grupo disponible durante un intercambio.
- Se han solucionado algunos problemas que podían impedir que se cargaran las partidas guardadas realizadas en condiciones poco comunes.
- La pasiva Forma espectral ya no está oculta.
- Se ha corregido que la forma espectral de Balthazar no se activara cuando Balthazar tenía éxito en un tiro de salvación pero aun así recibía daño.
- Se ha corregido que la tía Ethel no usara Weird Magic Surge cuando era golpeada por Repelling Blast en el modo Honor.
- Se ha corregido que la mecánica de mitigación de daño de los ojos de visión en el modo táctico no funcionara la primera vez que se dañaban.
- Ability Drain no podrá reducir la habilidad de un objetivo por debajo de 1.
- Se ha mejorado la forma en que funciona la Resistencia legendaria, ahora solo se activa cuando es realmente útil.