Como es habitual en la actualidad, muchísimos títulos vienen con una actualización incluso el mismo día de lanzamiento. Se trata de un parche para solucionar algunos errores y evitar éstos tras dicho lanzamiento. Por supuesto, Battlefield V tendrá el suyo en su día de lanzamiento el próximo 20 de noviembre, aunque el tamaño de éste dependerá de la plataforma:
- PC: 1.56GB
- PlayStation 4: 350MB
- Xbox One: 530MB.
Como vemos, en PC es donde ocupa más, siendo PS4 donde menos pesará. Lo que hará este parche al juego es lo siguiente:
- Mejoras en la estabilidad del juego.
- Varios arreglos al modo Aerotransporte incluyendo protección de regeneración, capacidad para que los enemigos caídos armen el objetivo y capacidad para derribar aviones rápido.
- Al jugar en Frontline en Devastación, en algunos casos aislados, la bomba podía regenerarse dentro de una pared, algo que se ha resuelto.
- En Historias de Guerra, los jugadores no pueden recoger “Cartas” mientras juegan offline, debido a que no se puede actualizar el contador, ya que requieren conexión online.
- Se ha arreglado el bug que hacía que las armas se renderizaran de forma invisible en la pantalla de selección de armas.
- Se ha resuelto un problema que hacía que los menús no se pudieran usar después de cancelar la sesión de matchmaking.
Hay también otras modificaciones que afectarán solo a PC o Xbox One:
- Solo en PC: Un lanzamiento previo de ray tracing en tiempo real de DXR estará disponible en este parche. Con NVIDIA, seguiremos optimizando esta implementación y ofreceremos actualizaciones regulares después del lanzamiento.
- Solo en Xbox One: Se ha mejorado como el juego comienza de nuevo al usar la función Instant-On de Xbox.