Bethesda acerca Fallout 76 a un niño enfermo de cáncer

0
28

Hace poco Nintendo hizo algo parecido acercando su juego Super Smash Bros. Ultimate, que saldrá el 7 de diciembre, a un niño con una enfermedad terminal para que pudiera jugarlo antes de su salida. Y ahora Bethesda ha hecho eso mismo.
Tristemente, tras varios años de tratamiento, los doctores han decidido detener dicho tratamiento para un niño diagnosticado a los 5 años de neuroblastoma, pudiendo significar que no pudiera llegar a disfrutar de Fallout 76 tras su lanzamiento, siendo esta su saga favorita. Bethesda, tras enterarse de la noticia, viajó hasta Virginia y le regalaron la réplica de un casco Power Armor firmado por Todd Howard de Bethesda Game Studios.
Por supuesto, jugó al juego durante horas, y aunque no pudo quedarse el juego ya que no está terminado, los padres aseguran que «fue más feliz de lo que podrías imaginar.» Ya que no es la primera vez que Bethesda hace algo así y que Nintendo lo ha hecho recientemente, esperamos que estos casos caridad se sigan dando continuamente por parte de más compañías.
Recordemos que Fallout 76 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí