Recientemente hemos podido ver la reciente actualización Wild Appalachia que ha traído consigo numerosas novedades a Fallout 76. Una de ellas son una especie de máquinas expendedoras que Bethesda ha introducido en el juego con el objetivo de que funcionen como tiendas automatizadas para los jugadores. Aquí los usuarios pueden poner a vender objetos suyos por el precio que ellos impongan. Lo que no sabían es que no se llevan el 100% del precio que han puesto.
¿Que por qué? Simple (aunque muy polémico dada las quejas de los jugadores). Si leemos las notas del parche, vemos que el jugador se lleva el 90% del valor pagado por el comprador. Lo que ocurre con el 10% restante es que se lo lleva Bethesda a modo de impuestos.
Esta decisión, obviamente, no ha gustado a los jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que conseguir la moneda de Fallout 76 requiere de cierta dificultad y paciencia. En distintos foros, como Reddit, podemos ver el evidente descontento de los usuarios con la decisión de la compañía estadounidense.
Y parece que las polémicas sobre el juego post-apocalíptico no terminan aún habiendo pasado meses tras su lanzamiento. En cualquier caso, podéis disfrutarlo tanto en PS4 como Xbox One y PC.
Bethesda cobra impuestos por las ventas de los jugadores en Fallout 76
Fecha: