Parece ser que el E3 de este año está perdiendo bastante fuelle. En el momento en el que Sony informó de su ausencia en dicha feria, parece ser que muchos han perdido parte de su ilusión por ver qué se va a anunciar. Ahora es el turno de Bethesda. Sí, la compañía sigue con sus planes de formar parte del E3 2019, pero ha confirmado algo que a muchos les ha disgustado:
Ha sido a través de una entrevista entre el medio SegmentNext y el director del Bethesda, Todd Howard, que se ha desvelado que sus dos grandes juegos más esperados en la actualidad y de los cuáles no se sabe absolutamente nada no van a ser mostrados en este E3:
“Antes de que nadie pregunte por esos dos juegos, por favor tened paciencia. Es algo que va a costar mucho tiempo, no es algo de lo que vayamos a hablar en el E3 este año. Y por favor, tened paciencia, pero ya sabéis, es el aniversario y hemos querido que todo el mundo haya podido probarlo“.
Os recordamos que solo se han mostrado teasers de estos títulos, y dado que ni tan siquiera pueden enseñar nada de nada, es muy probable que aún nos quede bastante, bastante tiempo para poder disfrutarlos.