Cuando el futuro de los juegos multijugador está en boca de todos, Electronic Arts han utilizado su supuesto declive para justificar acciones como el cierre de estudios aunque los jugadores siguen mostrándose claramente interesados por ellos, Bethesda ha publicado un peculiar vídeo.
El vídeo está íntegramente en inglés y recurre a una estética de docudrama para destacar la cantidad de jugadores que en todo el mundo siguen apostando por este tipo de entretenimiento.
El vídeo se títula «SavePlayer1» («salvar al jugador 1») y combina la estética de los testimonios personales y los expertos que, ante la cámara, defienden la importancia de los videojuegos para un único jugador.
«Cada día usuarios a la búsqueda de experiencias para un jugador son dejados atrás», denuncian en el vídeo, que imita así el lenguaje de las campañas de sensibilización.
Así pues, en modo de humor y comedioa, Bethesda se pronuncia a favor de los juegos para un sólo usuario.
Bethesda inicia una cómica campaña a favor de los títulos para un jugador
Fecha: