El famoso Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, asistió a una reciente entrevista con el portal Eurogamer, en la cuál hablaron de múltiples temas relacionados con la compañía y sus proyectos.
Como no podía ser de otra manera, apareció el tema de esa postura tan característica de Bethesda que consiste en crear títulos centrados para jugarse en solitario, a lo que Hines tuvo respuesta:
«Creímos que era importante decir: ‘Hey, nueva IP, single-player, cosa de ciencia ficción en camino [Starfield] y, hey, haremos TES6 después de eso’, para que entonces la gente no empezase a decir que era el fin de los juegos single-player para Bethesda Game Studios. El próximo gran juego de Bethesda será Starfield, el cual es decididamente single-player, nuestro próximo juego como distribuidora será RAGE 2; decididamente single-player. También estamos creando DOOM Eternal, el cual tiene un multijugador, pero es firmemente single-player».
Sin embargo, recordamos que están en desarrollo de Fallout 76, el cual está centrado específicamente en el juego en línea, aunque nos ha quedado claro que seguirán trabajando en títulos firmemente single-player.