Pese a que Fallout 76 desde su estreno, ha tenido duras críticas y una dudosa acogida, la compañía de Bethesda nunca se planteó en abandonar este proyecto, ya que han ido añadiendo periódicamente mejoras y actualizaciónes. De todo esto ha hablado el responsable de marketing Pete Hines, para el medio británico de GameIndustry.
«Sé que hay colegas que están tentados a abandonar un videojuego si las cosas no han salido como esperaban con él, pero no es el modo en el que nosotros trabajamos», declaró Hines. «Nosotros creíamos en Fallout 76, y el hecho de que las cosas no salieran como esperábamos con él en el momento de su puesta a la venta no significa que no pensáramos que el título era capaz de convertirse en algo mucho mejor».
«En Bethesda Game Studios hemos hecho videojuegos muy, muy exitosos. Según mi opinión, es uno de los conglomerados de estudios más respetados y condecorados del mundo, y todo ello acarrea un punto de orgullo. No en el sentido de `no nos rendimos, no abandonamos´, sino más bien en cuanto a que queremos mostrarle al mundo que estamos muy volcados en el programa y que no nos rendimos ante las adversidades».
«No tiramos la toalla diciéndonos que algo es demasiado difícil. No es como pensamos en las cosas, ni como distribuidora ni como estudio».
Por último afirmó Hines: «Sí que es cierto que había en el estudio algunas personas que habían hecho esto o aquello en el pasado, pero no es lo mismo, ¿verdad?», reconocía Hines. «Juntar todo esto en un producto y lanzarlo es otra cosa. Sí que te viene bien las experiencias puntuales de algunos empleados, pero no reemplazan el hecho de un equipo completo trabajando en algo así de forma habitual».
Bethesda nunca se ha planteado abandonar Fallout 76
Fecha: