Biomutant finalmente se mostró de forma contundente a pesar de las malas sensaciones que producía el juego debida a la importante falta de información que teníamos del juego.
Ahora gracias a una entrevista concedida por el director del juego, Stefan Ljungqvist, a los compañeros de 3DJuegos hemos conocido el motivo de dicha falta de información. La razón esgrimida por el director es la magnitud de la obra y el personal que trabaja en ella. Destaca que para un proyecto del calibre de Biomutant suelen trabajar más de 100 personas en su desarrollo mientras que Experiment 101 se compone de 20 personas al ser un estudio pequeño.
Esto ha provocado la falta de información que ha sufrido el juego durante este tiempo debido a que la corrección de errores ser produce de forma más lenta y es uno de los puntos en los que más han trabajado durante el año pasado. Además no tienen a un miembro dedicado a los medios de comunicación como sucede en otros estudios.
Por el momento todavía son muchos los secretos que nos aguardan en esta aventura que recientemente nos mostró un adelanto de su gameplay que impresionó a bastantes personas.