Una larga conversación entre un aficionado y Jesse Anderson, Community Manager de BioWare ha dado pie a varias respuestas interesantes. Aquí puede leerse el mensaje al completo.
El aficionado tras cuestionar la manera de operar del estudio tras el lanzamiento de Anthem, la respuesta de Anderson es la siguiente:
«Lo primero, quiero agradecerte lo que has escrito. Apreciamos la honestidad de cómo te sientes tú y cómo se sienten otras personas con el estado actual de Anthem. Y puedo decir que no puedo hablar de todos los temas sobre los que me cuestionas, porque no todos están en mi mano, pero me gustaría ser transparente», comenta Anderson.
«Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer y cosas que corregir? Sí, el equipo está muy comprometido en hacer mejoras y lanzar nuevo contenido. Estamos escuchando vuestro feedback para Anthem en cuanto a cómo queréis que lo mejoremos y cómo queréis que fidelicemos a la comunidad de una forma diferente a la que lo estamos haciendo», comentó, sobre un Anthem que ha sido lo más descargado en PS4 durante febrero. «Sabemos que también hay aficionados que quieren actualizaciones más rápido, pero esas cosas pueden requerir tiempo a la hora de asegurarnos de que todo se hace correctamente. Apreciamos mucho el apoyo de la comunidad, y vamos a seguir buscándolo en los próximos días, semanas, meses y años».